Fernanda Basilio

CIRCUITO HI-TEC INTERCOUNTRY 2003 - PILAR DEL ESTE (I)


Sábado 17 de Mayo de 2003



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Después de tanta lluvia y con un día de sol espectacular se disputó la 1er. etapa del circuito auspiciado por Nike y organizado por el Club de Corredores en la estancia Santa Isabel con una distancia de 21K y también la opción de 5K exclusivo para mujeres. Lo novedoso fue la participación individual y no se tuvo que correr con elementos obligatorios.

A pesar de la lluvia, se llevó a cabo la 1º fecha del Circuito Hi-Tec Intercountry 2003, dentro de un ambiente muy lindo y familiar, en el country Pilar del Este.

Hubo tres competencias:

-La Maratón Kids para chicos de 6 a 14 años de 2K,
-La Maratón Familiar de 4K para todas las edades, y
-La Maratón Race de 8K.

Fui con mis hijos Juan Ignacio y Agustina y con un amigo de Juan del Sworn College: Nacho Fernandez Naredo que estaba en casa desde el Viernes a la tarde.

Apenas llegamos nos acreeditamos, retiramos los kits y los números.

Me compré unos anteojos Orbital muy lindos y baratos.

Mi hija Agustina (10) corrió primero la Maratón de los chicos de 2K. La "acompañó" Nacho en bici mientras su hermano, Juan y yo sacábamos las fotos. Les entregaron una estatuilla recordatoria a todos mientras iban cruzando el arco.

LA CARRERA

Después fue el turno de LA carrera en la que mi hijo Juan Ignacio (13) participaba en los 4K.

En la de 8K participaron 113 corredores, entre los cuales estaban muchos amigos y conocidos: el duo dinámico de Hugo y Rolando, compañeros del Running Team de Flopy Gorchs (Gastón, Marcelo, Francisco, Fernando, Félix y Carlos), y muchos otros Atletas Sur (Alex, Pablo, Horacio, Gabriel, Julio, etc.etc...).





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©