Fernanda Basilio

CARRERA COMBINADA AVENTURA ANDINA (II)


Club de Campo "LAGO EL ROCIO" - Pilar - Domingo 25 de Mayo de 2003



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Cumpleaños de la patria diferente...Día espectacular de sol aunque frío, ideal para actividades al aire libre. Partí apenas me levanté a Pilar. Aunque no participaba en la competencia, decidí ir aceptando una invitación de la organización para conocer el lugar y pasar un día a pleno sol.

Pronto llegamos al PC de las bicis donde arrancamos, mejor dicho arrancó Ceci como el más veloz de los rayos, mi bici había quedado trabada en los cambios y demoré en poder mejorar el percance, rápidamente fui en la búsqueda de mi co-equiper antes de que se me escapara y nos descalificaran...en unos metros la alcancé y reanudamos la carrera...pasamos un barrial de aquellos para enfrentarnos a una subida de terraplén muy divertida, luego salimos del predio y tomamos otros caminos que por cierto no dejaban de tener una gran cuota de barro que equilibraba la velocidad a todos, muy divertidos con un tanto de peligro cuando mas tarde debíamos cruzarnos por el mismo con la gente que venía adelante y atrás nuestro.

El terraplén de regreso divertidísimo y otra vez el barrial al PC donde dejamos las bicis y salimos como tiro para adelante para recorrer los 8 k finales, que buen paisaje, algo espinoso, recorrimos la ribera del río Lujan que nos regalaba muy buenas vistas, disfruté mucho el recorrido, en un momento nos cruzamos en su retorno con la punta de los participantes...venían echando chispas. De ida y de vuelta como mencionó el Amigo J. Uriburu sobrepasamos unas hondonadas de casi 2 metros que le daban un sabor especial a la carrera, ya que en una de ellas patiné y me fui de cabeza...obviamente el sabor era a barro!!!

La llegada: en cuanto perdimos de vista al río como una aparición estaba el arco de llegada a no más de 1000 metros, clásica llegada con Ceci asidos de la manos y toda velocidad.

Adivinen qué?? Javier, el Director del lugar me ofreció si quería entregar las medallas...OBBVVVIO!!! Qué honor! Los ganadores: la profe y amiga, Flopy Gorchs y Sebastián Tagle, un lujo!

Aventura Andina - Podio Mixto.

Acto seguido, se hizo una carrera para los más pequeños. Imperdible!

Evento muy bien organizado. Lugar ideal y PER-FEC-TO para entrenar, competir, divertirse con amigos y en familia!

Hasta la próxima aventura!





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©