Fernanda Basilio

FIESTAS MAYAS XXIX Edición (I)


COSTANERA SUR - Sábado 24 de Mayo de 2003



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde
En un típico día de fines de Mayo, gris y con mucho mucho frío, se llevó a cabo la ya re-tradicional carrera de 10K competitivos y 4K participativos organizada por el Club de Corredores y auspiciada por Fila, mientras asumía el nuevo Presidente.

Las carreras de calle, y por ende, sin compañero, no son las de mi total preferencia...pero no se puede NO correr la Fiestas Mayas de Buenos Aires, che!

Los chicos de la organización entregando escarapelas a todo el mundo como en aquel histórico 25 de Mayo.

Caras conocidas por doquier...la profe y amiga, Flopy Gorchs, los chicos del Running Team: Carlos (que me hizo el favor de inscribirme y retirar mi número), Fernando (que me prestó su campera cuando terminé y me moría de frío), Félix (que hizo un tiempazo), los chicos del Running Team de Goyco de Palermo... Hugo (que me vino a saludar segundos antes de la largada, que se iba a Olavarría a correr al otro día)... Carlos R. (que me sacó una foto y me guardó las llaves del auto para que no las pierda), los Atletas Sur: Julito, Pablo, las chicas del Club de Corredores: Carolina, Jackie, Verónica, Aldana, Lorena, etc.etc.

En esta oportunidad se trataba de una carrera de aventura de 27K aprox. combinada: Cross Country y Coastering (12K), y Mountain Bike (15K), en parejas, categorías: caballeros, damas y mixtos.

Faltando pocos minutos para largar y estando ya ubicados en la línea de largada, entonamos todos juntos el Himno Nacional Argentino.

Y...Largada!

Pasadas ya las 4 de la tarde, alrededor de 3000 corredores nos disparamos desde Costanera Sur y casi Córdoba con rumbo norte, doblamos a la izquierda en El Divino, cruzamos el puentecito, y doblamos a la derecha en Buquebus, corrimos hasta la Fragata Sarmiento y volvimos por el mismo camino, pasamos el arco de nuevo con rumbo sur ahora...allí nomás estaba el tan tentador codo para retomar para los de 4K...pero no te hagas ilusiones Fer que vos viniste para los 10!jajajaja





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©