Fernanda Basilio

CROSS YPF (I)


Luján - Estancia Santa Elena - Domingo 29 de Junio de 2003



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde
LA MAS DURA DE TODAS LAS CARRERAS

En un pesado y mojado día gris se llevó a cabo la 2º edición de la YPF Cross, el exigente circuito de aventura organizado por el Club de Corredores.

A las 10 de la mañana largamos los equipos mixtos, en equipos de 3 integrantes, y a las 12 horas fue el turno de los equipos de caballeros, todos con nuestra respectivas mochilas con los elementos obligatorios, con el objetivo de recorrer 60K en modalidad cross-country, mountain bike, canoa y pruebas especiales campestres, y la consigna de no separarse de los compañeros de equipo.

Estaba feliz! Era mi primer Cross y estaba muy excitada, nerviosa y ansiosa! A pesar de la pasión y el entusiasmo que me despiertan estas carreras, debo confesar que fue mi peor experiencia, y uno de mis peores experiencias en la vida. Apenas largamos mis compañeros de equipo me dejaron atrás...para luego abandonarme definitivamente.

Cabe recordar las textuales palabras del reglamento:

"EL EQUIPO
En carrera: los 3 integrantes del equipo deben cubrir el recorrido siempre juntos.".

TREKKING - 11K

Recorrido similar al de la carrera del circuito Nike, pero muchísimo más corto...mucho barro, inmensos charcos de barro...cañaverales...el equipo que venía atrás mío gran parte del trayecto, traía a su compañera mujer "flameando" entre ellos...en cambio, mis compañeros me estaban esperando a la salida de los cañaverales...con cara de pocos amigos...creo que para mostrarme los minutos que me habían sacado...ya que al empezar a correr nuevamente me dejaron atrás una vez más...y a pesar de haber hablado con el capitán al respecto, las cosas siguieron igual...como en la ley de la selva! coastering por la lagunita...luego me esperaron para pasar adelante de la "tribuna" (la gente - que me ayudaron todos muchísimo con su aliento) y para entrar y salir del parque cerrado.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©