Fernanda Basilio

CROSS YPF (III)


Luján - Estancia Santa Elena - Domingo 29 de Junio de 2003



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde
MOUNTAIN BIKE

Después de pasar las vías me estaban esperando de nuevo mis compañeros de equipo...pero esta vez para...#!#?#!#?#!#? mejor ni les cuento..."dejá de hacer sociales nena, vinimos a correr acá!!!" me gritaba uno...a lo que yo respondí... "no estoy haciendo sociales...me están poniendo la cadena porque Uds. me abandonaron..." ...a lo que agregó "esto está mal parido desde el principio" (alegando cuestiones de tipo personal que nada tenían que ver con la carrera)... y más, al mirarme la bici "hiciste mierda tu bici... esto te va a salir como USD70!!"...y más... "si sos tan autosuficiente...seguí sola!!!"... bueno, listo! estaba todo dicho...ya no hay más nada que hablar Fer...a esa altura no sólo estaba humillada y exhausta, sino con frío (tenía la espalda mojada desde que salí a causa de una pinchadura en el camel-back), hambre, sed...empezamos a parirla en el barro de nuevo hasta que directamente me abandonaron... y ya no los ví más... finalmente después de tanto forcejeo... cadena que se sale, la pongo, se vuelve a salir infinitas veces... pata de la bici doblada... se me trabó la bici definitivamente...estaba sola... ya me habían pasado todos los equipos mixtos y ya venían los primeros equipos de caballeros que habían largado 2 horas después!! Ahí fue cuando me quebré y tomé la decisión de abandonar... qué iba a hacer?? seguir pidiendo ayuda a quien no correspondía... llegar a los duckies y remar sola??? Pasó una camioneta que estaba rescatando gente y bicis (ahí me enteré que Flopy se había cortado la mano en un alambrado y le estaban dando puntos) que se llevó mi bici con kilos de barro, y como no había lugar yo me volví caminando los 5K aprox. que me separaban de la estancia.

Estaba fuera de carrera.
UNA LASTIMA.

Deberíamos recurrir al diccionario para buscar el significado de ciertas palabras...?? ...me vienen a la mente muchas lindas palabras y frases ...como ...

VALORES... RESPECTO... DEPORTE... EQUIPO... COMPAÑERISMO... LEALTAD... SOLIDARIDAD... ESPIRITU... CORAZON... GARRA... LA UNION HACE LA FUERZA... PENSAR EN EQUIPO... SOMOS TAN FUERTE COMO EQUIPO COMO EL MAS DEBIL DE NOSOTROS...CONTAR HASTA 10... TOLERANCIA... CABALLEROSIDAD... bah... boludeces, no?

ENSEÑANZA: Es en estos momentos límites cuando uno se da cuenta de qué está hecho...y de qué están hechos los demás, of course!

CARRERA DURA, DURA, DURISIMA!!! DEFINITIVAMENTE NO ES UNA CARRERA PARA CORRER SOLO, POR ALGO ES DE A 3, Y NI SIQUIERA DE A 2.

Más allá de mi experiencia...muy lindo lugar, carrera bien organizada, buena onda y millones de caras conocidas por todos lados.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©