Fernanda Basilio

AVENTURA ANDINA - MINI ADVENTURE KIDS - 2º fecha (I)


Domingo 13 de Septiembre de 2003



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

El Sábado 13 de Septiembre se llevó a cabo la 4ta. fecha del Circuito 2003 organizado por Aventura Andina. A causa de las elecciones del día domingo, la fecha fue adelantada 1 día. Y como siempre también los kids de entre 3 y 14 años tanto varones como mujeres por categorías tuvieron su carrera en forma gratuita...y esta vez aparte la novedad: la carrera fue com-bi-na-da! Correr y mountain bike...qué tul, eh??

AVENTURA ANDINA - MINI ADVENTURE KIDS - Largada

Mañana de sol es-plén-di-da! Partí con mi hija Agustina Cobelo rumbo a Pilar, al Pueblo de Estancias del Pilar, donde se llevaría a cabo esta vez la carrera. Mi hijo Juan Ignacio no nos acompañó ya que se le superpuso con un partido de rugby...y bueno...la sangre le tiró para otro lado en esta oportunidad...grrr...todo bien.

Lugar espectacular, sol a pleno, preludio de primavera. Apenas estacionamos nos encontramos con el señor Alex Foresti, haciendo la publicidad de la clásica Maratón del Country Miraflores...para agendar...el Domingo 28 del corriente...muchísimas caras conocidas...los Héroes, Hugo Cebrowski, Juan Craveri e hija...Horacio Rizzuti e hija, Paul Reynolds e hijos...etc...etc...nos acreditamos...entrega de barritas Muny...y nos dirigimos al lugar de la largada...previo dejar la bici en el parque cerrado...Agus estaba chocha...se sentía toda una corredora de aventura! El Colo Mourglia sacando books de fotos como siempre para sportlive.com. Charla previa a cargo de Javier Lezica, responsable de la competencia...mini-aventureros preparados con sus respectivas pecheras y números, listos...y 3-2-1...pasadas ya las 13 hs. largaron...con reloj y todo!

AVENTURA ANDINA - MINI ADVENTURE KIDS - Largada




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©