El Gea

Lanchas Colectivas, Lanchas Taxi y Catamaranes de Paseo (I).

Por Guardería Náutica Villa LA ÑATA



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

El delta ofrece distintas alternativas para poder conocerlo y las opciones en materia transporte son variadas. Una de ellas es tomar una excursión en lanchas de paseo o catamaranes que a través de un recorrido sin paradas le permitan conocer el bello paisaje de nuestras islas.

También puede tomar una lancha colectiva, que al igual que un colectivo de línea en una ciudad, le permitirá arribar al punto en el Delta que usted haya seleccionado previamente, tales como restaurantes, recreos, hosterías, campings, áreas públicas para caminar o el Museo Sarmiento, por ejemplo.

Caravana a la Escuela N° 13 del Arroyo Paycarabi
Caravana a la Escuela N° 13 del Arroyo Paycarabi
- 14 y 15 de Setiembre de 2002.

Varias son las compañías que recorren el delta de Tigre, Cada una de ellas posee distintas rutas de navegación y funcionan como un colectivo dentro de la ciudad, la capacidad habitual de estas embarcaciones es de 70 pasajeros, permitiendo el traslado de los pobladores del delta y turistas desde/hacia la ciudad y hacia otras islas.

En algunos servicios es posible permanecer abordo, realizando el recorrido de la lancha colectiva en su totalidad y regresar a la ciudad luego de 3 horas de navegación aproximadamente. La duración de los mismos depende de la cantidad de pasajeros que asciendan y desciendan de la lancha a lo largo del trayecto

Los pobladores del delta utilizan<br>estas embarcaciones como medio de transporte.
Colectivas amarradas en la Estación Fluvial Tigre.

Si su intención es permanecer abordo sin descender en algún punto específico no olvide asesorarse en la misma compañía de lanchas sobre los horarios en que es posible realizar esta actividad. Algunos servicios no regresan inmediatamente sino que quedan amarrados en algún sitio para luego partir en dirección a la ciudad. Durante los fines de semana y días feriados las compañías Delta Argentino y Jilguero ofrecen paseos de 1 hora de duración en los que es posible permanecer abordo. La primera compañía posee dos recorridos uno por el Río Luján y otro que comprende el Río Luján, Carapachay, Arroyo Angostura y Río Sarmiento. Jilguero, por su parte, navega por los ríos Luján y Carapachay.

Colectivas amarradas en la Estación Fluvial Tigre
Colectivas amarradas en la Estación Fluvial Tigre.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©