El Gea

Lanchas Colectivas, Lanchas Taxi y Catamaranes de Paseo (II).

Por Guardería Náutica Villa LA ÑATA



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Desde hace 57 años Sturla & Cía. traslada pasajeros por los ríos y arroyos del Delta. La flota, compuesta por embarcaciones aptas para la navegación en ríos poco profundos, se encuentra conformada por "Don Angel", la nave insignia de la familia, y la más moderna en el Delta. Tambien está "Azalea", una moderna motonave de casco de madera pintado de blanco; "León IV" y "León VII", restauradas a nuevo y las más elegidas por el público europeo. Todas ellas mantienen las caracteristicas típicas de los años ´40, pero potenciadas con motores de última generación. A esta línea de embarcaciones se suman un crucero, moderno y elegante, para reuniones de negocios, un catamarán, especial para una reunión con hasta 200 invitados a bordo y un velero para cenas romanticas.

Embarcaciones de época
Estas embacaciones aun conservan
las características típicas de la decada del 40

La empresa Líneas Delta Argentino recorre las aguas del Delta Argentino desde hace algo más de medio siglo. Su flota está compuesta por embarcaciones que alguien, alguna vez, denominó "tipo delta", según los dichos populares se trata de un modelo único en el mundo, creado y fabricado para navegar el delta. Varios son los recorridos que componen el itinerario fluvial de esta línea; los más importantes son hacie el Paraná de las Palmas, donde podrán disfrutar de pintorescas hosterías y recreos a orillas de este magnífico río de nuestro delta. Otro itinerario comprende Al Paraná Guazú, parando en los lugares más propicios para los amantes de la pesca. y el mas interesante, Nueva Palmira (Uruguay). Después de navegar durante tres horas a través de los hermosos ríos del delta bonaerense y entrerriano, cruzamos el imponente Río Uruguay y arribamos a la ciudad de Nueva Palmira, en la República Oriental del Uruguay. Este importante puerto cerealero ofrece además, maravillosas playas y atardeceres, que sumados a la cordialidad de sus habitantes, hacen de este un lugar apto para el descanso y el esparcimiento.

Línea Delta Argentino
Embarcaciones de Líneas Delta Argentino.
Capacidad aproximada entre 70 y 100 pasajeros.
Línea Delta Argentino

Uno de los paseos más interesantes que ofrece nuestro Delta es la isla Martín García. Está situada a 6 Km. de la costa uruguaya y hay excursiones por el día, aunque quien lo desee puede quedarse en la hostería, pequeña y agradable. Para ello la empresa Cacciola S.A. desde hace más de 20 años, organiza viajes de un día, dos y hasta tres para contingentes que salen del muelle internacional de Tigre, Lavalle 520. Inclusive tienen promociones estudiantiles. El viaje en un moderno catamarán con todas las comodidades a bordo es realmente placentero. Una vez en la isla, las guías lo acompañaran por los lugares mas importantes de la isla. Y luego un buen almuerzo para disponer después de la tarde libre antes de emprender el regreso. Si la idea es visitar Carmelo, en la vecina costa del Uruguay, podemos optar por la promoción Hotel Casino Carmelo y pasar 2 días de descanso en este confortable hotel.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©