El Gea

CARTA DE UN ARGENTINO QUE ALGUNA VEZ CREYO: AL SR PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA (IV)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Familias de otras áreas afectadas tratan de organizar una migración planeada hacia otros centros urbanos, algunas rutas se han bloqueado por el tráfico, y en horas de la noche se suceden agresiones, saqueos y otros tipos de delitos.

La organización social no ha previsto una situación como la descripta. Las líneas telefónicas se desbordan y en muchas centrales telefónicas los sistemas de alimentación híbridos ya se han agotado, contándose en cientos de miles las líneas telefónicas fuera de servicio por indisponibilidad de energía provenientes de esas centrales, lo mismo sucede con gran cantidad de servicios de acceso a Internet y para el trafico de correo electrónico.

En muchas empresas y negocios no hay actividad y los propietarios o encargados de los mismos han organizado en cada uno de ellos, guardias de custodia, que se comienzan a ver provocadas por merodeadores y por personas en búsqueda de alimentos o agua.

Son decenas los supermercados que agotaron su propio suministro de energía y los alimentos precederos se decomponen.

Se estima que al finalizar la primer semana de falta de energía y agua, han sido cientos de miles las personas que están acudiendo a las rutas desbordando localidades cercanas y su capacidad de alojamiento y comida, el transporte de carga por vía terrestre hacia y desde Buenos Aires prácticamente se ha reducido en un cincuenta por ciento.-

EL PROBLEMA QUE ME ATREVO A PLANTEAR

La hipótesis no es desusada, se pueden inferir de este cuadro de situación una gran cantidad de nuevos hechos posibles de suceder en tales circunstancias calamitosas, los que no abordo y dejo a criterio del lector el llegar a concebirlos.

Pero si planteo un problema.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©