El Gea

EL PATRIOTA SUSTENTABLE (III)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

CONTROL

El radio monitoreo es una acción pasiva de escucha o de identificación de una señal en haz, con por lo menos dos equipos para poder por radiogoniometría localizar el lugar de la emisión y la frecuencia en que podría operarse.

Además de los propios recursos de CI, se recurre a apoyo de otros organismos, en forma coordinada, para la identificación de posibles señales interferentes perjudiciales. (Se las tipifica de tal forma, dado que pueden existir interferencias no perjudiciales, de acuerdo a las normas internacionales).

Se utiliza un equipo fijo en la localidad de Yapeyú y otro móvil, que se desplaza en forma casi contínua, para poder realiza una posible localización topográfica.

ANÁLISIS DE CI

Se concluye:

Haberse asumido el riesgo para transportar l0os transmisores, Adquiridos En Argentina, fuera del territorio, implica que:

a.Las transmisiones, como interferencias perjudiciales a radio FM, indican un aviso de acontecimientos que se suceden en el lugar de origen de las emisiones.
b.La identificación o conocimiento de la interferencia desde propio territorio, implican que debe conocerse la existencia de tal circunstancia.
c.Lo limitado del tiempo de interferencia, utilizando baterías, (15 minutos) y la gran cantidad de baterías que se necesitan permitiría inferirse que la interferencia sería de corta duración, desde un solo transmisor, sobre una sola FM y de duración tal, QUE EL MISMO SISTEMA DE ALIMENTACIÓN SE PUEDA SEGUIR UTILIZANDO EN OTROS LUGARES, Y FUNDAMENTALMENTE, EN DISTINTOS TIEMPOS.

Análisis de propia I.

Se ha identificado a personas que transitoriamente se alojaran en Yapeyú. Una de esas personas, se alojó en Buenos Aires, días antes de lo acontecido en la localidad de Brasil.

Se ha determinado que, esta persona se trasladó a Yapeyú, junto a otra persona que se identificó en Buenos Aires. Pero no fue identificada como alojada en Yapeyú.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©