El Gea

EL PATRIOTA SUSTENTABLE (XIII)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

UNA BREVE PROPUESTA DE ACTIVIDAD INICIAL EN BASE A PROPIOS RECURSOS

a.- Construcción del mapa de interferencias.
b.- Análisis de contenidos del trafico del Servicio Móvil Marítimo.
c.- Analizar la posibilidad de disponibilidad de sensores en algunas áreas de pasos de fronteras.
d.- Análisis del trafico radioeléctrico fijo y móvil en zonas sensibles de frontera. Octubre 30 de 2000
Firmado: SECCION OPERACIONES LITORAL

NOTA ACLARATORIA Y NECESARIA

El informe precedente es el que formalmente se elaboró luego de todas las operaciones. En realidad faltan algunos detalles que, ahora que ya me he retirado y vivo en Brasil, me atrevo a narrar.

Todo comenzó con un hobby que tenía Aranaldo Jiménez, tenía 38 años cuando su talento lo llevo al fin; nació en Bell Ville, Córdoba, en una chacra que trabajaban sus padres quienes lo pudieron mandar a la escuela primaria lugar donde conoció a su maestro Don Alcides, que además era radioaficionado, actividad que se le metió hasta los huesos a Jiménez quien termino obteniendo una licencia como tal armándose sus propios equipos como pudo. Escuchar al mundo lo apasionaba pero, necesitaba trabajar e ingreso como agente en Bell Ville en la Policía Provincial, donde aprendió a escribir a máquina y a llevar el papeleo y, como era algo lento ,algo gordo y andaba siempre sudoroso con la ropa mojada, lo destinaron a trabajos de escritorio; aunque luego, por las noches volvía a su distracción que lo comunicaba con el mundo. Muchas veces hasta el amanecer, llegando a su trabajo casi sin dormir.

Además tenía una costumbre que llegó a costarle la vida. Leía novelas de espionaje, en las largas guardias de invierno y en las calurosas noches de verano en el patio trasero de la comisaría, desde donde conversaba con los circunstanciales presos, sobre los temas que leía. Así aprendió algunos códigos, del hablar, del silencio, del gesto, de las miradas.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©