El Gea

ALTA DENSIDAD EN SAN TELMO (VI)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

La idea les pareció buena. Sobre todo a los más veteranos de la reunión, acostumbrados a cosas simples y por ello mismo siempre descartadas por los jóvenes yuppies que casi corrían por todos lados labrando con método y entusiasmo su seguro futuro para beneficio final de, alguna y aún ignorada pero esperada, sociedad necesitada de expertos y jóvenes. Aranaldo nunca los pudo comprender. Pero no fue necesario.

Se atrevió a preguntar él porque no se realizaba en el centro de Control del sistema, en la calle Maipú, la función que se proponían; hubo un espeso silencio y alguien le susurro a quien parecía como ser él mas respetado que,"el gringo Brad seguramente informaría a Denver y eso no era conveniente", Brad era muy fiel a su país, con lo cual la fidelidad local estaba en segundo plano. No estaban para eso. Al menos por ahora y en éste tema.

El trabajo de instalación lo debía realizar un sábado luego del mediodía o un domingo por la mañana, cuando el mantenimiento preventivo en el área cesaba.

Fue entonces que se dio cuenta que su hotel estaba a un poco mas de cien metros de la esquina que debía abordar, vivía sobre la calle Chacabuco, al lado de un maxikiosco y su habitación estaba en los fondos del hotel en un primer piso y por su ventana se accedía a una terraza de un inmueble lindero que, luego de recorrida desembocaba en una baja medianera que cortaba sobre el final de un pasillo, el que conducía a una puerta cancel que desembocaba sobre la calle Perú, frente mismo al edificio que debía acceder para la instalación en la terraza.

Le dijeron que debía salir por la puerta cancel cuando los colectivos sobre la calle Perú estuvieran detenidos en la parada, para evitar que alguien vea el origen de su recorrido desde la puerta donde sabía siempre estar el encargado- que también era copropietario de una oficina- que lo ayudaría. Debía vestir como un operario, portar el equipo, de un par de kilogramos de peso, una caja con herramientas, no llevar celular ni documentos. Hacer la instalación en menos de media hora y regresar caminando por la calle Méjico pero hasta Tacuarí. Tomar algo en el café cercano y regresar a su hotel mas tarde con certeza de no ser seguido.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©