El Gea

ALTA DENSIDAD EN SAN TELMO (XIX)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

4.-SAN TELMO 1 - BUENOS AIRES

Numero, ese era su código, se alojó en un pequeño departamento de la calle Bolívar, casi esquina Avenida Belgrano, en una habitación que se alquilaba por semana en una casa de familia, donde pago casi el doble para poder instalar la PC y la antena exterior. Tenía el Audi estacionado a menos de 50 metros, en la Avenida, sobre la mano izquierda, donde estaba permitido. Esperaba un e-mail, no sabía si vendría del exterior o no, pero ignoraba que podría ser desde pocas cuadras. El correo llegaría codificado, disponía de 15 minutos para traducirlo, comprenderlo, destruirlo y enfilar con el coche por el bajo hacia el Aeroparque pero el no conduciría, para ello mandarían a alguien que ya estaría sentado al volante cuando terminara la traducción del e-mail; no sabía si debía prevenir estar sobre el área de Costa Salguero o sobre la punta norte de la pista.

Llegaría un solo e-mail y allí se lo dirían, como también la hora exacta para disparar el lanzagranadas. Dispondría de una hora para apostarse en alguno de los dos extremos de la pista.

Había practicado en Kosovo. Para los tres bandos. Hacer blanco sobre el móvil ubicado a casi 100 metros como máximo, cuando el tren de aterrizaje ya estaba extendido, esto implicaba estar bastante cerca de la cabecera de la pista y, según el clima y los vientos, sobre el ala norte o la sur, eran situaciones diferentes. Cuando el saliera del departamento de la calle Bolívar, vendrían casi de inmediato a llevarse la PC. También ignoraba desde donde llegaría el vuelo, lo sabría con la decodificación. Luego, con la conmoción tenía las dos alternativas del recorrido a seguir, en los dos casos implicaba no salir de Buenos Aires. En cualquiera de esas alternativas, conduciría la persona que lo llevaría hasta la zona de la costanera norte.

SAN TELMO 2 - BUENOS AIRES

Letra, ese era su código, se alojó en una pieza de una pensión de Perú y Chile. El mismo pidió el servicio ese día, directamente en las oficinas de la calle San Martín; tenía balcón mirando al oeste y esta orientación permitía que la antena se colocara fijada a la baranda de tipo Italiano. Esperaba dos e-mail, uno anunciando al otro, mas esencial y definitivo, a éste último lo debía retransmitir a la dirección electrónica que al día siguiente le harían llegar. No conocía el lugar de origen de ambos correos, no conocía cifrado y solo haría de posta entre dos desconocidos. Siempre fue así su trabajo. Al menos en los dos últimos años. Terminado su trabajo abandonaría la pensión, al salir, en la puerta, alguien le diría hacia donde y como. Nunca había salido mal.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©