El Gea

ALTA DENSIDAD EN SAN TELMO (XII)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Le pudieron hurgar, durante una hora, la agenda al ex locutor, estaba llena de direcciones de alquileres de la zona de San Telmo. Parece que siempre estuvo en la logística gruesa de las cosas.

Ambos se reunieron en un café frente al Nacional Buenos Aires y el funcionario judicial le comento al ex agente de policía provincial de Bell Ville lo que estaba ocurriendo, cuando terminaban los cursos y las reuniones con el matemático.

Quedaron en volver a verse, cuando Aranaldo lo propusiera y, éste casi se pasó dos noches sin dormir pensando y tratando de juntar algunos hilos. Cuando se puedo confirmar que la persona de Martinica viajaba hacia Montevideo y el ex locutor volvía a recorrer San Telmo pero solo a dos sitios, un departamento y una pensión, ya había tres puntos de referencia. Es decir ,tres lugares a observar detenidamente; muy detenidamente.

Fue cuando se vio a un operario montando una antena en un balcón de una pensión visitada por el locutor y lo conoció al hecho Aranaldo Jiménez que éste dijo era necesario averiguar donde más se estaban instalando en San Telmo y ver si propio personal podía averiguar lo mismo en Montevideo. Así, con las conclusiones que se obtuvieron, se armó el trabajo para el edificio de Méjico y Perú y las instrucciones precisas para la instalación del swich que se debía instalar en un fin de semana. La frecuencia era 3,457 Ghz, Ancho Banda 50 Mhz. Pero quien?

Al pasar los días Aranaldo pidió se verificase si se cursaba trafico en las dos estaciones de transmisión de datos fijas de San Telmo, cuando la respuesta fue: no trabajan los medidores de trafico para estos terminales, Aranaldo concluyó que "algo vendría del otro lado", como en el río, por el tema del litoral, que fue cuando conoció al Dr. Sacco, quien lo sumergió en esta nueva vida.

Pero ahora, el primer paso debía provenir de éste lado del río. Entonces el Dr. Sacco le sugirió al Dr. Lorca que sí confirmara el viaje a Montevideo a los funcionarios de allí, (ya avisados hacía un mes de su intención) para dentro de unos días, que adelantara su llegada por aviso telefónico por línea comercial común, que dijera que personalmente le permitieran ver los originales de los informes recibidos y le contestaron al día siguiente que si, siempre que fuera luego del cierre bancario del siguiente viernes. No podría tomar notas, no podría tomar fotocopias, no se podría llevar ningún papel.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©