El Gea

ALTA DENSIDAD EN SAN TELMO (XIV)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

ANÁLISIS DE ARANALDO JIMÉNEZ AL DR SACCO, SECRETARIO JUZGADO FEDERAL PENAL EN BUENOS AIRES Y AMIGO INTIMO DEL DR. LORCA.

1.- Si el Dr. Lorca tenía información adicional útil. Como sabrían esto en Buenos Aires? Por uso de terminal satelital alquilado en Montevideo que operará Lorca desde su Hotel antes de salir para Carrasco.

2.- El número universal único del teléfono satelital solo lo conocen la Compañía autorizada y LUEGO lo conocerá el Dr. Lorca. Ese número se obtiene de una cantidad que se asigna en bloque por parte de las autoridades y éstas no son informadas de a quien se asigna alguno de éstos números. Lo único que saben las autoridades es que, por ejemplo, a la Empresa que permite el servicio le asignaron un bloque de 5000 números, que significa que pueden habilitar 5000 abonados móviles, pero por el contrato y el permiso no están obligadas a informar a quienes les intereso y adquirieron el terminal y por lo tanto no se dispone de la información para interceptar el trafico de ESE terminal, salvo la misma Compañía de Montevideo.

3.- Quizás también los que le dan trabajo al ex locutor y si se trata de algo financiero, lo que coligo por las funciones de ese doctor que me menciona y cuyo nombre ignoro, se trata de lavado de dinero.

4.- Si el ex locutor de tango estuvo vinculado de alguna forma a saber sobre mi situación por lo de las drogas en la operación iniciada en Brasil y continuada a lo largo del río Uruguay con todo éxito, esto no garantiza que otras anteriores o posteriores tuvieron éxito.

5.- Por lo tanto, si el común denominador - en drogas y lavado - es el locutor de radio FM . especializado en conocimientos de interferencias, es extraño que salió del ISER solo como locutor, en algún lado conoció los temas técnicos y que yo sepa es0o no lo conocen los operadores de las consolas de FM, se aprende en otro lugar.

6.- Si su amigo en Montevideo alcanza información útil, es posible impedirle por interferencias perjudiciales demorar su enlace con Buenos Aires y permitir que los de las estaciones fijas de San Telmo sepan a que atenerse.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©