El Gea

ALTA DENSIDAD EN SAN TELMO (XV)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

7.- Si no obtiene información útil no va a alquilar el terminal dado que no debe adelantar noticia alguna. Es lo que el locutor y todos sus iguales desearían pero, si han montado esto para lo que me hicieron tomar frío en esa terraza, es que SABEN que algo va a encontrar su amigo y eso molesta también a alguien de los círculos financieros de Montevideo. Y además no va a incurrir en tamaño gasto por una llamada y no poder justificar el mismo en la rendición de cuentas, sobre todo porque ni usted puede firmar tal cosa y solo se justificaría con el posterior informe positivo que los jefes de su amigo, debe necesariamente redactar.

8.- Si su amigo viaja a Montevideo y no puede tomar nota de originales de informes reservados del clearing bancario sujeto al control oficial de Uruguay, solo traerá la información en su mente. Esa información solo pueden ser fechas y lugares, quizás también montos.

9.- Pero todo vinculado con el común denominador - nuestro amigo el ahora afónico locutor- y también a una ecuación: Droga=Lavado=Su amigo ahora sabe.

10.- Ergo: Su amigo podrá partir, pero quizás no deba llegar. Y si es un vuelo, solo en un momento se puede impedir su arribo. Usted sabe a que barbaridad me refiero. Si se hizo lo de las Torres y lo que aquí ya paso, imagínese que entonces el riesgo país llega a 3000 y entonces sí vienen también aquí los amigos de Brad. Y a Brad lo despiden, quizás algo más, por no haber sabido lo que le hice en la terraza de esa esquina.

11.-No tenemos certeza para detener ahora a nadie, pero dispondremos de pocos minutos para justificar mi sueldo, el suyo y el de todos los demás.

12.- Lo mas barato es que traten de "parar" a su amigo al salir de Aeroparque. Pero ellos saben que es lo mas barato para nosotros, porque podemos impedirlo. Quizás otra forma no. Le tengo miedo a esa otra forma. No sé.
FIN DE LA EXPLICACIÓN

El Dr. Sacco se fue en silencio y peor quedo Aranaldo. No durmió. Esperaban si, todos, que el engendro de arriba de esa esquina, funcionara.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©