El Gea

ALTA DENSIDAD EN SAN TELMO (XVI)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

6 MONTEVIDEO -viernes 17 hs.-

El Dr. Lorca comenzó a leer línea por línea la primer hoja y la última la término de ver a las 22 hs, siempre testeando con las copias que llevo. Eran idénticas. A las 14 había reservado el terminal satelital. No habría llamada telefónica por fuera de los circuitos habituales para decir solo: "vuelvo".

Se puso a fumar de nuevo fijándose por tercera vez en la última pagina, que terminaba su impreso antes de la mitad. Entonces pidió al operador del sistema que le tirara otro juego similar y el que tenía lo dejo sobre la computadora central del sistema. La impresora comenzó a disparar las copias de las hojas continuas, seguidas y numeradas. Al llegar a la última, en la que se había fijado el Dr. Lorca, siguió emitiendo otra hoja pero en blanco, luego otra mas, también en blanco y el operador extendió su mano para detener la impresora y cortar la salida ociosa del papel pero Lorca le detuvo el puño firmemente hasta que una quinta hoja comenzó a salir impresa, como Anexo del informe precedente.

El sistema estaba preparado para un "espacio" de cuatro hojas. La quinta se encabezaba ANEXO DE AGENCIAS Y SUCURSALES DEPARTAMENTO MALDONADO. Y la máquina escupió 5 hojas más impresas. Entonces decidió llamar por la línea local directa al Director a su casa y le pido que viniera por una irregularidad. Este aceptó la falla, llamó a otra gente y se labró un informe. Se entregó una copia del Anexo al Dr. Lorca. Todos estaban preocupados y ceñudos y miraban el reloj cada momento, ya estaba por ser medianoche. Al Dr. Lorca le extraño el interés por los relojes, el tema que los reunió era más importante.

Entonces le dijeron que en Uruguay a medianoche se adelantaba el horario una hora, cosa que todos hicieron en ese momento.

El Dr. Lorca salió de la institución, llegó al hotel y llamo por el terminal móvil- después de 10 minutos de intentos infructuosos, a otro número fijo de Buenos Aires y dijo " vuelvo". Después de usarlo, dejó el pago en efectivo del servicio en el hotel, que ofrecía estas facilidades para apurados ejecutivos, pidió el recibo, por separado y se fue.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©