El Gea

Ingerencia de EEUU en Cuba: "Hasta la vista baby" (V).

Por Ariel Hartlich.


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

En cuanto a las libertades en ningún momento se puede hablar de que exista en Cuba un sistema represivo como conocimos los argentinos y menos aún que se ejecute gente indiscriminadamente como puede ocurrir en cualquier estado Norteamericano. Si existe alguna restricción en la prensa hay que tener en cuenta que este país lleva más de cuatro décadas de agresiones directas del imperio más poderoso que halla conocido la humanidad.

El gobierno estadounidense financia más de 2.000 horas semanales de audiciones contrarevolucionarias dirigidas a Cuba, violando toda norma internacional. Además cualquiera puede sentarse en el Lowy de un hotel y ver la CNN en directo, o contratar el servicio de Internet y leer la noticia que le plazca, esto en un país donde todo el mundo fue a la escuela. Puede que en Cuba no todo sea color de rosa, pero entiendo que lo negro que se quiere pintar es en gran parte de color verde y con la imagen de Washington.

La decisión de la ONU que expresa su rechazo a la política injerencista de EEUU hacia Cuba por 179 votos contra 3 es una clara señal del mundo a la arrogancia del poder imperial. Como lo es la respuesta del canciller cubano Felipez Perez Roque al funcionario norteamericano en la sesión que tuvo lugar ayer, quien frente a un "hasta la vista baby" respondió: "Patrio o muerte, venceremos".


ARIEL CARLOS HARTLICH
Residente argentino en cuba
La Habana, 5 de noviembre del 2003





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©