Fernanda Basilio

Nordelta Running Kids


Nordelta, Tigre - Buenos Aires - Domingo 2 de Noviembre de 2003



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Y finalmente llegó la 5° y ultima fecha del circuito Merrell Adventure Race 2003 organizado por el Club de Corredores. Esta vez el lugar elegido fue Nordelta...un placer! casi a la vuelta de casa...me hubiera gustado seguir durmiendo...pero mis hijos Juan Ignacio (14) y Agustina (10) me despertaron para arrastrarme a que los acompañara (época de cosecha...qué satisfacción!)...fuimos con sus amigos...y nos encontraríamos con otros allá. Apenas llegamos tipo 9, nos acreditamos, retiramos kits...y nos fuimos a tomar sol...los chicos jugaron a la pelota e hicieron una tocata...mientras esperábamos la largada, programada para las 11 hs.

Muchas caras conocidas...toda la gente de la im-pe-ca-ble! organización: S.Tagle en todos los detalles, Jackie, Caro, Sole, Fede...los corredores...mi amiga y profe F.Gorchs, S.Zapata, los pro...R.Maldonado y J.Iacobacchio, mi mejor amigo D.Aizenberg, los Polenta...Goyo y Ale...amigos de Palermo...M.Linck, Q.Huergo, A.Moyano y Gaby, H.Cebrowski y R.Minuto, los Atletas Sur...J.Craveri y flía., H.Plohn y flía., H. Rizzuti, running team de Goyco...D.Foti...etc. etc...muchas queridas ausencias...que estaban de parto en la Maratón de Buenos Aires en el mismo momento...qué tentación sentí de poder clonarme...

RUNNING KIDS

Luego de mirar un espectáculo de la divertida murga...nos fuimos preparando para la largada de los kids. Todos con sus remeras, números y mochilas. Largada!!! Y a seguirlo a Sebas en bici...Los mas grandes corrían 5K, mientras los menores de 8, solo 3K, carrera individual y no competitiva para chicos hasta 14 años.

Los esperé bajo un sol abrasador en la llegada con toda la Prensa...el Vasco de Al Borde, S.Paoli de Aventurarse...entre otros dieron el presente...también estaban Juan C. y Hernán P. esperando a sus hijos.

Al cabo de unos 20 minutos fueron llegando los primeros...y ahí viene mi "pichón" de casi 1,80m, Juanchi, con 2 niños "flameando" de cada mano...y así fueron llegando en grupos de cinco...y a recibir la medalla! Juani, como siempre, serio y exhausto...me dijo "fue la mas difícil de todas"...y mucho mas tarde lo hizo Agus sonriente y sedienta..."mamá, me mojé las zapatillas".

Luego fue la reunión previa para todos corredores grandes y la largada a las 12 hs. Bajo el inflable...muchos me preguntaban lo mismo..."que hacés que no estás acá???"...pero qué lindo también alentar a todos los amigos de afuera de vez en cuando, con anteojos y ojotas, no?jajajajajaj...aunque apenas podía gritar...(mucho festejo de Halloween.?). Almuerzo en Mc Donalds y a seguir alentando a los corredores que pasaban delante nuestro...Flopy ídola!!! "cargando" a su alumno varón...qué MAESTRA!

Felicitaciones a todos!!

Día de vida...disfrutando de la naturaleza, el deporte, la aventura, el sol, la música...todo con los amigos y la familia!

Hasta la próxima aventura!





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©