Fernanda Basilio

Circuito Nike 03 - Ultima fecha (II)


Parque Pereyra Iraola, La Plata - Buenos Aires



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Cuando estaba en la cola para la acreeditación, el único me sorprendió con su saludo.

Charlita a cargo de Sebas y...3-2-1...largamos...nos internamos en un añoso camino arbolado increíble...con un clima bastante pesado y húmedo...primer "cuello de botella" en el puente peatonal para cruzar la ruta...ahí me lo encontré a Hugo Cebrowski y a muchos otros que me gritaban..."vamos Traccionera!" por la nota con la cual Sergio Mercado de Tracción.com me honró en ser la 1ra. en este nuevo proyecto de su página (http://www.traccion.com.ar/traccionera/trac1.htm)...luego vías del ferrocarril con bastante pozo...y nos internamos en una especie de selva misionera de la Escuela Vucetich...que lindo!...re-aventura!...bastante barro patinoso...troncos caídos...Tom Sawyer me acompañaba en esta etapa...Jackie Lanusse, Marcos Ferrer de Andares y...el Vasquito de Al Borde...un divino...como siempre presente en casi todo el recorrido!

Otro cuello de botella...en una pendiente de lo más pronunciada...momento de hacer sociales en la cola...jajaja...luego seguimos con un chapoteo en el agua y más barro...de nuevo a la selva...y salida a las vías again...puente de regreso...Juanchi que me estaba esperando para pasarme el "parte" de todos los conocidos que ya habían pasado...buahh...me acompañan en bici con Agus hasta la llegada...pero yo tenía que seguir...lo que me costó no tienen ni idea...ahí estaba la divina de Tamara Plhon y flía...me lo cruzo a Gonza que ya estaba llegando...genio!!!...Sebas Tagle en todos los detalles...y otra galería de árboles fantástica...curva...hidratación...coastering...pastizales...ya me tropezaba con todo...no podía ni levantar los pies...nada...sigo...no siento...no pienso...no existo...ya llego...

En la llegada me estaban esperando mis amigos de Palermo de siempre...mis compañeros del Desafío de los Andes...Fer Bustelo, Quique Huergo, Marcelo Linck, que me gritaban..."vamos Juanchi"...en alución a mi pinta de varón cuando me recojo el pelo con un cap, y por ende a mi parecido con mi hijo..."vamos Basilio, a ver cómo corre la Soltera!!"...jajaja...luego llegaría mi amigo y compañero de aventuras del 2002, Diego Aizenberg, que se está recuperando de una operación de rodilla, y más tarde Luis Belinco.

Era el cumple de mi querido amigo y eco-padrino Horacio Rizzuti, Felíz Cumple de nuevo Horace! También estaban mis otros 2 eco-padrinos...Julito Uriburu y Gonza Terán...los tres hicieron un tiempazo!! Felicitaciones!!!

Luego obligada elongación con el personal trainer Marcelo Linck...estaba muerta...me divertí, pero también la sufrí...toda embarrada, con algunos rasguños...casi no podía caminar...y encima tenía que manejar de vuelta! Pero qué satisfacción darme cuenta que a pesar del cero entrenamiento lo pude hacer! Sentir la Libertad de correr y el Poder del propio cuerpo no tiene nombre! Fue una carrera dura con un recorrido re-aventura de verdad a unos pocos kilómetros de la civlización. Thanks God!...Qué sano que hay que estar para hacer esto!!

Muchas gracias Nike y Club de Corredores por la organización de este evento...y Felicitaciones a todos los participantes!

Hasta la próxima aventura!





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©