El Gea

Los intereses argentinos y la guerra de la información (VIII)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

En el caso, la jurisdicción judicial solo esta habilitada para requerir esta actividad de interceptación para verificar el contenido de las señales a la secretaria de inteligencia del estado, que, en mi opinión debería abocarse a una actividad alejada de sus funciones, como lo es la identificación de infracciones para decisiones de la comisión nacional de comunicaciones, como autoridad de control.

La actual normativa no contempla este tipo de problemas, mas aun, en spread spectrum el emisor realiza su modulación utilizando un algoritmo cuyo desconocimiento complica enormemente la identificación de la naturaleza del trafico. este algoritmo no es actualmente exigible que sea dado a conocer a la comisión nacional de comunicaciones y sin ese conocimiento la tarea de interceptación es mas compleja.

Considero que se debe abordar este tema y calificar al algoritmo como dato sensible que debe tutelar la comisión nacional de comunicaciones y habilitar a la misma para interceptaciones de esta naturaleza con previa autorización judicial.

Es mi propósito, que estas reflexiones, estén sujetas a análisis por quienes asuman futuras responsabilidades en el arrea de las comunicaciones, estas constituyen la medula del poder y de su ejercicio.-

"El problema mas grave hoy, no es que se pueda atentar mañana con éxito contra las redes de comunicaciones desde su punto más sensible - la disponibilidad permanente de energía eléctrica- sino que lo constituye que esa posibilidad sea hoy dramáticamente cierta.

Y es dramático también, que una "competencia" desleal - que en realidad seria criminal también -, es el "conocer" subrepticiamente los propósitos y proyectos de quien es competidor.

Y esto es hoy una verdad. es decir : es posible

Una sofisticada tecnología puede ser utilizada en Argentina contra los intereses de la comunidad, los bienes para usuarios, intereses de inversores y nuestra red de telecomunicaciones, por pocas personas, y con el propósito de atentar, nuevamente, y desde otra perspectiva, contra la seguridad de todos".





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©