El Gea

Se Presentó la Primera Embarcación de Compañía de Barcos (II).

Por KB Comunicación.


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Acerca de Compañía de Barcos

Creada hace un año, Compañía de Barcos es un astillero dedicado a la construcción de embarcaciones de competición. El primer barco de la empresa fue desarrollado y completado en un plazo de 90 días. Para fines de julio de 2004, Compañía de Barcos tiene previsto terminar un velero de 73 pies de crucero, diseño de Javier Soto Acebal, y para abril de 2005 está pautada la entrega de dos veleros de 62 pies, también con diseño de Soto Acebal.

Vista del interior del velero de competicion primer producto producido por el astillero.
Vista del interior del velero de competición primer producto producido
por el astillero.

Compañía de Barcos está integrada por cuatro socios principales: Raúl Fernández, Gabriel Mariani, Guillermo Mariani y Juan Carlos López Mena. López Mena, de amplia trayectoria en el mundo de la náutica - tanto comercial como deportiva . es además presidente de la empresa Buquebús.

El astillero cuenta con una planta permanente de 50 personas, distribuidos en los rubros de carpintería, herrería, oficina técnica y laminación. Compañía de Barcos se convirtió en un destino especialmente atractivo para los estudiantes de Arquitectura Naval y cuenta con numerosos estudiantes y egresados de la Universidad Nacional de Quilmes, donde se dicta esta carrera.

Todos los integrantes de Compañia de Barcos junto a su primera construcción.
Todos los integrantes de Compañia de Barcos junto a su primera construcción.

Gracias al intenso cronograma de trabajo que tiene pautado el astillero, existe el proyecto de incorporar 100 empleados más, ampliando casi al doble la capacidad operativa de la empresa.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©