Fernanda Basilio

Tria Aventura X-Spor Hi-Tec (II)



Nordelta - Tigre Domingo 23 de Noviembre de 2003



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

El sentimiento de "no puedo defraudar a mis compañeros de equipo" se suma a todas las sensaciones del momento y hace la competencia más emocionante.

Sin duda, si tengo la oportunidad, voy a participar del próximo desafío!!! .... veré si me animo a hacer el triatlón completo!!"

MI CARRERA - MOUNTAIN BIKE

Apenas recibo el testimonio de Mauricio, salgo, cruzo la Ruta 27 y hago los primeros kilómetros de asfalto recorriendo los distintos barrios dentro de Nordelta...pasamos por un puente bastante resbaladizo...una rotonda...y...welcome to hell!! nos internarnos en caminos de barrito, barro virgen, barro pesado y más...BARRO!!!, se a-ca-bó el pedaleo y la joda...empezaron las contracciones, y el parto fue largo...bueno no quedaba otra que sacar el cuchillo y a ponérselo entre los dientes...traté entonces de aplicar todo el aprendizaje de carreras anteriores...hacer rodar la bici por los lugares donde haya agua para "lavarla"...pasto...cardos que nos "acarician" las piernas...cualquier cosa menos acumular barro...aunque por momentos es inevitable y no queda otra más que cargar bici más masacote de barro/arcilla/lodo/adobe/etc. al hombro hasta nuevo aviso...otro puente de los MAS resbaladizo...más adelante nos esperaban senderos y desniveles de todo tipo, subidas, bajadas pronunciadas, patinadas, pasando por pantanos, turbios arroyuelos, fétidas ciénagas, traicioneras arenas movedizas...sólo nos restó luchar contra mounstros, dinosaurios y cocodrilos!y como siempre la realidad supera la ficción!la mala palabra (abandono) que se te cruza por la cabeza y la pateo con muy pocas pulgas para el costado todo el tiempo...llegada con mis últimas fuerzas, con la bici hecha harapos, goma pinchada, rueda torcida, cadena chirriando, brazos y piernas rasguñadas y chorreando sangre y barro y...finalmente entrego el testimonio! a Rubén que sale a hacer los últimos 8K de cross. Una sola palabra resume lo que sentí en casi toda la carrera: SUFRIMIENTO. Aprendizaje para la próxima: Fer, cuando haya que pedalear y haya barro, POR FAVOR, dedicate a ser madre, hacer sociales, y relatos!(gracias a Dios...después me olvido y reincido, y reincido)...jajajajjaajajaj

Mientras tanto, me meto en la laguna para intentar sacarme un poco de barro, curarme los heridas y sacarle el grueso de barro a la bici. Luego nos vamos con Mauricio a esperar a Rubén para hacer los últimos metros juntos antes de cruzar el inflable.

Entrega de Medallas a todos los Finishers y entrega de Premios a los ganadores. Flopy, como siempre, 1ra. En Damas...genia!la pregunta del millón..."adónde guardará tantas copas???"

Como siempre, un placer la combinación de adrenalina, excitación, miedo, el desafío de los propios límites tanto físicos como mentales, la infaltable cuota de stress y presión de cuando se corre en equipo, la férrea voluntad y la satisfacción de llegar a la meta a pesar de TODO, después de sortear infinitos obstáculos.

Felicitaciones al Club de Corredores por la organización de tan linda carrera, y a todos los participantes por los chistes, el espíritu y la buena onda!

Hasta la próxima aventura!





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©