El Gea

OVNIs en la Patagonia

El Caso Fattorel (III)

Por Alejandro Chionetti - El Dragón Invisible
Fuente: UFO PRESS N°15, enero 1983


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Fattorel, estimando que el camino tardaría algunos minutos en quedar libre, decidió proseguir su marcha por la Avda. Roca (hacia el este), para retomar hacia el sur por el "camino viejo" hacia lo que se conoce como el camino de acceso a las chacras o la ex ruta 22.

Sin aumentar ni disminuir el ritmo de su marcha, Fattorel continuó su recorrido hasta que, a unos 800 metros de la intersección de la ex ruta 22 con la Avenida Roca, el Renault 12 comenzó a frenarse lentamente, apagándose la luz del tablero. Eran las 21 y 30 hs, aproximadamente.

Extrañado, Fattorel guió a su vehículo sin motor hacía un costado del camino para no obstruir la carretera.

Juan Fattorel, el testigo del Objeto Volador No Identificado.
Juan Fattorel, el testigo del
Objeto Volador No Identificado.

No se habla detenido totalmente su vehículo, cuando la atención de Fattorel fue capturada por una especie de zumbido ("similar al que produce un juguete a pilas") que parecía provenir de algún lugar situado a su izquierda, y muy cercano.

Fue entonces que, al dirigir su mirada hacia la izquierda del camino, intentando de ubicar la fuente del sonido, Fattorel observó un objeto suspendido a no más de 10 metros de distancia de su vehículo. En ese instante sintió como si se le nublara la vista ("como si me echaran humo a los ojos").

El objeto tenía unos dos metros de altura por 1,5 metros de ancho ("era como un Fiat 600 pero sin la parte de adelante, sin el motor"), y se hallaba suspendido a no mas de medio metro del altura sobre el asfalto, balanceándose suavemente con cortos movimientos de ascenso y descenso. El objeto no emitía luz alguna, pero presentaba un brillo metálico ("como de aluminio").





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©