El Gea

OVNIs en la Patagonia

El Caso Fattorel (VII)

Por Alejandro Chionetti - El Dragón Invisible
Fuente: UFO PRESS N°15, enero 1983


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

LA PERSONALIDAD DEL TESTIGO

Juan Fattorel goza de cierto prestigio en la ciudad de Allen, lo cual pudo ser verificado por nosotros durante nuestra investigación. Su padre, viejo colono de la zona, fue muy querido por sus vecinos, aunque nos confiaron que tenía ciertos dotes de videncia y se dedicaba circunstancialmente a la curación de dolencias, recetando formas naturales, clásicas de todo "curandero" de campo.

Fattorel continúa los pasos de su padre y posee lo que algunos investigadores -en parapsicología denominamos "mirada curativa", tanto por su profundidad como por su morfología anatómica ocular.

El testigo, cuestionado acerca de esos dones, los negó de plano en la primera entrevista, pero en nuestro segundo encuentro aceptó las versiones que habíamos logrado de terceros y las corroboró plenamente. Según el testigo ,esos "dones" provienen de su padre o por "vía kármica" (palabra que utilizamos para determinar si Fattorel creía en la transmigración).

Según el testigo, dos días antes del suceso tuvo el "presentimiento algo nebuloso -de que le iba a ocurrir aquello", y que el hecho en sí "iba a ser negativo y que le iba a cambiar la vida". Así lo exteriorizó a su esposa. En este punto cabe aclarar que la Sra. Fattorel no toma muy en serio las precogniciones de su esposo.

Fattorel no recuerda nada de sus horas en el "limbo ufológico". No ha tenido sueños ni pesadillas recurrentes hacia aquella noche, ni imágenes que relacionaran o explicaran las horas perdidas.

El testigo declaró que "no piensa que fue llevado al interior del objeto por los tripulantes". No da ninguna explicación ni tampoco parece obsesionado por saber que fue de 61 en su "tiempo en blanco".

A cada momento asevera que "él es muy inteligente y muy sencillo".





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©