El Gea

Telecomunicaciones: Contenidos y Continente en Argentina (IX)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

La comisión de "violación" de correspondencia del empleado de "correos", cuando éste, como sujeto activo, se entera de contenidos y permite luego que se remita la correspondencia a sus destinatarios.

Para que se produzca la "publicación indebida de correspondencia", se concibe que previamente el sujeto activo se halló en "posesión" de una correspondencia "no" destinada a la publicidad, le esté o no dirigida a él. Aquí, la acción penal es privada.

También podría concurrir el caso, en que el "conocimiento indebido" pueda propiciar sanciones contra el Estado Argentino, de acuerdo a la naturaleza del contenido y / o emisor y receptor, lo que implica la tipificación de otra conducta criminal.

EL DEBATE QUE SE INSTALA

¿LOS IPS Y LICENCIATARIOS SE ASIMILARAN A UNA NORMATIVA ESPECIFICA Y CORRESPONDIDA AL DEL LICENCIATARIO DEL "CORREO POSTAL"?

¿EL PERSONAL DE LOS IPS, SE ASIMILARAN A LAS TIPIFICACIONES DE ABUSO DE EMPLEADO DE CORREO, COMO FIGURA AGRAVADA?

¿ES NECESARIO REGULAR ESPECÍFICAMENTE LA INTERCEPTACION DE CASILLAS DE E MAIL POR ORDEN JUDICIAL?

¿PUEDE EXTENDERSE LA INTERVENCIÓN JUDICIAL A "TODO" EL SERVER?

¿LOS IPS PODRAN SER RESPONSABLES DE DESVIO DE CORRESPONDENCIA O LA LECTURA NO AUTORIZADA DE LAS "HUELLAS" QUE DEJAN LOS TRAFICOS?

¿ES NECESARIO REGULAR EL ENCRIPTADO? A QUE NIVEL NORMATIVO?

¿PUEDEN O DEBEN LOS JUZGADOS DISPONER DE OFICIO DEL ESTADO DE LA TOPOLOGÍA DE UNA RED FÍSICA O INALÁMBRICA VINCULADA A LOS SERVICIOS DE INTERNET PARA DECIDIR LA DIRECCIÓN DE UNA INVESTIGACIÓN?





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©