El Gea

Telecomunicaciones: Contenidos y Continente en Argentina (XX)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Y no se tomaron previsiones. Descabelladamente se ocultó lo que ahora soportamos. Hubo una ausencia total de la Defensa Nacional, ésta no existió en el campo de la cultura cotidiana y académica universitaria de Argentina, se la lapido en silencio y sigilosamente en tutela de intereses temporarios con efectos definitivos en la vida y salud de la gente.

Contribuyeron al desastre conducciones de todo tipo, corporativas, políticas y sindicales corrompida, recorriéndose un camino que quedó cubierto de heridos y cadáveres y familias destruidas. Y la gente identifico, y aún hoy, al concepto de la Defensa Nacional con esa situación de actividad bélica y no educativa entonces contribuyéndose a un futuro a costa de lo que es el hoy. Entonces se nos presentó Internet, que no tiene ni accionistas ni marco regulatorio.

INTERNET ES UNA CUESTION SOCIAL

El tema está presente y se manifiesta para muchas personas confusamente. Debemos observar la situación de una forma que contenga certeza y comprensión, como si a un polinomio se lo descompusiera en los elementos que lo integran, y esos elementos fueran tres ecuaciones a resolver secuencialmente.Los elementos de la primer ecuación que se debe saber resolver son los siguientes:1a.- la posibilidad de identificar, muy precisamente, el tipo o categoría o clase de información que se necesita para el propio proyecto personal, personalísimo.

Los elementos de la primer ecuación que se debe saber resolver son los siguientes:

1a.- la posibilidad de identificar, muy precisamente, el tipo o categoría o clase de información que se necesita para el propio proyecto personal, personalísimo.

2a- La posibilidad de saber dónde se encuentra esa información.

3a.- La posibilidad de acceder al lugar donde se encuentra.Los elementos de la segunda ecuación, también a resolver, son:

1b- constatar si la información obtenida responde a la buscada.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©