El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (XVI)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

PRIMERA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

6) Junio 21 (NA, agencia Noticias Argentinas). Santa Rosa, La Pampa. Un grupo de policías aseguró haber visto un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en la localidad pampeana de 25 de Mayo e investigan si el episodio tiene relación con la aparición de decenas de animales mutilados en las provincias de La Pampa, Río Negro y Buenos Aires, según trascendió hoy.

El episodio se suma a otro suceso similar ocurrido el miércoles pasado en el complejo turístico de Las Leñas, en la provincia de Mendoza, donde decenas de personas vieron un oVNI sobrevolar un cementerio de criaturas marinas extintas.

7) Miércoles 19 de junio. Catriel. Un objeto volador no identificado fue avistado el miércoles por la noche en las cercanías del Puente Dique sobre el río Colorado, en Catriel, a unos 25 kilómetros del límite con la provincia del Neuquén. El supuesto ovni fue visto por camioneros y personas que trabajan en los controles provinciales de ruta de La Pampa y Río Negro.

La mayoría de los testigos coincidió en que el objeto volador fue visto alrededor de las 21 y estaba sobre la zona de Peñas Blancas y despedía una fuerte luz roja que aumentaba y disminuía su intensidad.

Jorge Hernández un operario que trabaja en el Puente Dique declaró que "la luz estuvo detenida más o menos unos 20 minutos y después lo perdimos hacia el lado de la barda. La luz se ponía muy fuerte y por momentos parecía que se apagaba. El objeto se movía de a ratos y luego se mantenía inmóvil".

"Para mí estaba alrededor de unos 4 kilómetros, yo lo enfoqué con una mira telescópica y se veía una luz redonda más blanca y toda la parte de abajo de un rojo fuerte. No podía ser un avión o un helicóptero por la forma en que se quedaba quieto, esto no lo vi yo solamente, sino mucha gente que andaba por acá, algunos dicen que estas luces tienen relación con los animales muertos", concluyó Hernández. Casos similares se registraron en el sur bonaerense y de La Pampa.

8) Jueves 20 de junio. Las Leñas, Mendoza. Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) fue avistado en el complejo turístico de Las Leñas por decenas de visitantes, empleados y operarios del centro de esquí mendocino, a corta distancia y con gran coincidencia entre los múltiples relatos de los testigos.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©