El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (XVII)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

PRIMERA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

El contacto visual con el extraño objeto se concretó en dos oportunidades alrededor de las 8:00 y de las 20:30 de ayer sobre el cerro Los Fósiles, un cementerio natural de extintas criaturas marinas, que integra el exclusivo complejo de esquí de Las Leñas.

"Son varios los que dicen haber visto un efecto lumínico raro. Es el comentario generalizado acá en Las Leñas", explicó a la agencia Noticias Argentinas uno de los empleados del sector Servicio de Pistas, que pidió reserva sobre su identidad.

El fenómeno se registró cerca de la zona del cerro conocida por los lugareños como "La Antena", porque allí se encuentra el transmisor de la radio interna del complejo turístico. "Es un fenómeno de luz, no es un objeto. Es una luz que se corre hacia los costados", expresó uno de los empleados del complejo mendocino.

Uno de los testigos privilegiados del curioso episodio fue un maquinista que, en las primeras horas de la noche de la víspera, trabajaba al mando de una de las pisadoras de nieve con las que se preparan las pistas para los esquiadores.

Este hombre se encontraba realizando sus tareas cerca de la base de la aerosilla de la pista de esquí "Vulcano" cuando observó asombrado que a unos 600 metros se desplazaba "una luz intensa de muchos colores", que provocó desperfectos mecánicos en el "pisanieve".

Entre asustado y sorprendido, el maquinista descendió de su vehículo y corrió hasta la base del complejo Las Leñas, donde les comunicó a sus superiores el fenómeno, que no dudó en calificar como el avistaje de un Objeto Volador No Identificado.

Incluso, con el correr de las horas, las autoridades del centro de esquí fueron recibiendo testimonios similares de varios de los automovilistas que, a la hora del avistaje, no se encontraban en la base del complejo turístico, sino en las rutas aledañas.

9)Jueves 20 de junio. Jacinto Aráuz, Buenos Aires. El día de Irma Rick, una productora de Jacinto Aráuz, había sido como cualquier otro. Sin embargo, la noche se transformó casi en una pesadilla.

Eran aproximadamente las 04:30 de la madrugada cuando, sin poder conciliar el sueño por un fuerte dolor en un dedo que se había lastimado, decidió levantarse. "Andaba dando vueltas por la casa cuando empezó a entrar una luz muy fuerte, que me hizo pensar que era un auto. Era azulada e ingresaba por las rendijas de los postigos. Los abrí y vi un aparato que se mantenía en el aire, encima del silo", contó.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©