El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (XXVII)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

PRIMERA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

23) Jueves 27 de junio. Salto, Buenos Aires. Ricardo Vignoni, propietario de un campo en el camino Gahan viejo, denunció que en su campo se encontró unos círculos bastante grandes, quemados.

Don Ricardo nos cuenta que un vecino del campo le pregunto días pasados si había cambiado la luz del campo ya que días pasados viendo el lugar se asombró de la luminosidad que había allí.

Vignoni, le contestó que no había puesto ningún reflector, y el vecino le comentó que era una luz muy fuerte y que después se alejó.

Vignoni tiene un perro guardián, que no ladró en absoluto. Tiene pollos, lechones, ovejas y otros animales, pero no faltó ninguno.

24) 25 de junio. Santo Tomé, Corrientes. El comandante del Escuadrón, Guillermo Scharm dijo que ayer a las 18:10 pasó un objeto de este a oeste que despedía una cola de humo y se desintegró sobre la localidad, produciendo un fragmento de color violáceo. A los pocos minutos se registró una fuerte explosión que produjo un temblor y fue sentido por los pobladores.

El comandante del Escuadrón con asiento en la localidad correntina de Santo Tomé, Guillermo Scharm, dijo que el martes al atardecer pasó un objeto que despedía una cola de humo y se desintegró sobre la localidad. A los pocos minutos se registró una fuerte explosión que produjo un temblor y fue sentido por los pobladores. El extraño objeto fue también avistado en Encarnación (Paraguay) y Misiones. Hasta ayer no se pudo saber de qué se trató y equipos de la Fuerza buscaban algún indicio del objeto que cayó del cielo. Pobladores dijeron que podría tratarse de un avión supersónico por el sonido, pero el misterio ya se instaló en la zona.

Más aún cuando la aparición de ganado muerto con extraños cortes y falta de órganos aparecen a diario en diferentes zonas de Argentina. Santo Tomé es una zona productora de ganado. Scharm dijo que el objeto se vio pasar de este a oeste sobre Santo Tomé y despedía una cola de humo y se desintegró sobre la localidad, produciendo un fragmento de color violáceo.

Por su parte Sergio Toscano, director del Observatorio Astronómico de Villa Cabello (Posadas), indicó que desde Encarnación (Paraguay) vieron "una bola de fuego" cruzar el río

Paraná hacia Posadas y que también fue observado por pobladores de La Garita, a pocos kilómetros de la capital provincial. Toscano explicó que podría ser un meteorito que se quema al ingresar a la alta atmósfera. Éste sería el segundo en caer en la provincia de Corrientes en 25 años.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©