El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (XXXIII)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

PRIMERA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Ese círculo, que según la narración de la madre envolvía a la joven, la acompañó hasta que llegó a las cercanías de la vivienda, donde había una excesiva claridad producto de la iluminación artificial. "Cuando ella comenzó a correr, el círculo comenzó a seguirla hasta que llegó a la claridad de la casa. Según lo que me contó, era una luz del cielo que la alumbraba", explicó la señora.

Lo extraño que se desprende del relato, es que además de este objeto, que hasta el momento no pudo ser identificado, los animales que debían ser traídos para su ordeñe se encontraron, posteriormente, en otro sector del campo que no era donde hasta el momento habían permanecido. "Lo extraño es que las 80 vacas se cambiaron de lote sin romper alambres ni nada", aseguró Eddie De León, padre de la joven.

Posteriormente a este hecho, en la madrugada de un viernes, Eddie en compañía de su hija, volvió a salir al campo para encerrar a los animales y otra luz se les cruzó en el camino. "Lo que yo vi era otra cosa. Una cosa blanca, que iba caminando, alumbrada por una luz. Al llegar a un alambre se fue achicando hasta que desapareció", explicó Eddie.

En este caso, según el relato del hombre, este objeto simulaba estar alumbrado por algo: "En primer lugar pensé que era una vaca, porque teníamos las luces del tambo atrás, pero al irse achicando desapareció. Las vacas estaban todas echadas más adelante, como si nada hubiera pasado", explicó. De León dijo que no sintió miedo y que incluso alumbró con su linterna para saber de qué se trataba, pero no pudo ver nada. Con la llegada del día dice haber vuelto al lugar para constatar si había huellas, sin encontrar rastro alguno.

La familia De León asegura que esta es la primera vez que ocurre algo similar en su campo y que desde que ocurrió este hecho, las cosas ya no son como hasta ese momento. "Mi hija ha quedado muy mal y tiene miedo de salir sola de noche", manifiesta Amanda, quien además cuenta, que en el pasado diciembre, varias personas de la localidad observaron extrañas luces que hasta el momento no se han podido identificar.

36) 14 de julio. Otro informe de "Quique" Mario: "Hace pocas horas nos avisó Oscar, otro integrante de CEUFO; que además es piloto de aviones que en la noche del domingo, cuando regresaba a Santa Rosa desde un campo ubicado en Chapalcó, a 80 Km al SO de esta ciudad, observaron una extraña luz que en principio pensaron que era una antena de radio o repetidora de tv."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©