El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (XXXVII)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

PRIMERA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

41) Jueves 18 de julio. 25 de Mayo, Buenos Aires. Después que tres pobladores y tres policías observaron una luz fuerte en el espacio sobre una casa abandonada días atrás en la localidad de Gobernador Ugarte, partido de 25 de Mayo, en un campo de esa misma localidad un productor agropecuario filmó un ovni durante 15 minutos.

El avistamiento fue alrededor de las 19:30 del miércoles y esta vez el productor Ricardo Lavaronnie filmó un objeto extraño de fuerte luz blanca, que se mueve a gran velocidad y a baja altura sobre un fondo estrellado.

42) Jueves 18 de julio. Al igual que en 25 de Mayo, en la zona de la estación del ferrocarril, vecinos y policías de Gobernador Ugarte aseguraron haber visto anoche nuevamente un objeto volador no identificado (ovni) en un campo de la zona. Los mismos habitantes habían visto "una luz potente sobre una casa abandonada" el último lunes. Tres pobladores e igual cantidad de efectivos del destacamento policial observaron algo extraño sobre una tapera que irradiaba una luz blanca muy fuerte desde su parte inferior, impidiendo mirar lo que estaba por encima de ella.

43) Viernes 28 de junio. Villa María, Córdoba. Un periodista de El Diario entrevistó a vecinos de Noetinger que dicen haber tenido contacto con fuerzas extrañas. Uno de ellos, padre de familia, asegura haber perdido el conocimiento y que luego apareció arriba de un tinglado. Una mujer también narró su contacto cercano con "una luz muy roja".

El empleado de EPE Cconfirmó que hubo un coincidente corte de luz. Por LV 3, estos y otros pobladores de distintos puntos de la región contaron sucesos de similares características.

Lo que se narra en estas páginas es producto del diálogo que mantuvo un periodista de El dIARIO con varios vecinos de localidades de la región que protagonizaron extraños hechos en las últimas horas. Queda a criterio de nuestros lectores, la interpretación de los mismos.

Luis Marcelino (51 años), su esposa Zulma Nitardi (40) y los hijos del matrimonio, Sergio (22) y Cristian (19) nos recibieron en su casa, ubicada en la zona rural de Noetinger, distante 10 kilómetros de la localidad. Luis no tiene inconvenientes en relatar, con total seriedad, que a las 5:45 del domingo último, cuando se levantó para hacer el tambo, fue derecho a poner en marcha el generador. Llevaba su linterna. Luego ya no se acuerda.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©