El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (XVII)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

SEGUNDA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE UNA HIPÓTESIS "NORMAL" (MÁS O MENOS)

Ahora sí. Antes de entrar de lleno en la descripción de nuestra teoría, permítasenos detenernos en lo que podríamos definir como una teoría explicativa -otra más- a mitad de camino entre lo "natural" y lo "preternatural". Es posible que sea una locura. O tal vez se acerque más a la verdad. Fue arriesgada por uno de nuestros lectores (quien sólo se nos identificó con su "nick": "Master Cool") quien la definió así:

"En realidad a mi parecer ninguna de las partes extraídas tiene alguna sustancia en especial, una de las teorías que tengo acerca de esto es que es un animal que tiene puntos preferenciales en su alimentación, si nos basamos en los hechos actuales podemos apreciar que no sólo ha mutilado a vacunos sino que también a ovejas, y otros animales que no se han dado a conocer en el periodismo; si lo vemos por el lado histórico en muchos países del mundo ha sucedido esto y como veremos no es sólo preferencial por animales, podemos ver el caso de un ciudadano de Brasil que presentaba características similares de mutilación al de los animales antes citados, en todos estos casos no se han detectado enfermedades o toxinas, que pudieran relacionarse con ese hecho. Una de las características mas resaltantes de estos hechos es el no derramamiento o hemorragias de sangre, esto se podría explicar con las bajas temperaturas que se han sufrido en Argentina; a mi pensar esta criatura sustrae los órganos a su víctima por succión. Imaginemos a una mosca gigante; esto explicaría muchas cosas, el zumbido que muchas personas han escuchado antes de la mutilación de sus animales, también explicaría el no dejar pisadas o rastros de haber arrastrado al animal, en cuanto a la luz que muchas personas han visto podría ser emitida por el mismo animal, podemos apreciar una luz natural en las luciérnagas, ¿por qué no? este animal podría estar dotado de esta facultad.

Ahora el gran interrogante: ¿de dónde salió este insecto o animal gigante? se podría suponer que es un dinosaurio que está vagando por el mundo, pero creo que lo más realista sería pensar en que es una creación del hombre, se podría decir que la causa de su mutación podría ser la experimentación con radiación, eso explicaría su luminosidad y su mutación en el crecimiento, también se maneja la hipótesis de que este animal fuera la fusión de DNA extraterrestre con DNA humano. Ahora ¿quién lo creó y para qué? En Argentina, los Estados Unidos han pedido una autorización para colocar una base militar en la provincia de Tierra del Fuego cuya petición ha sido prácticamente aprobada por el gobernador de dicha provincia, el manifiesto de los habitantes ha sido completamente lo contrario, esto podría ser una excusa para alojar dicha base en tierras argentinas.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©