El Gea

Ayude a la "Fundación Marambio"

Por Marambio AQ


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

SOLICITA COLABORACIÓN

Durante muchos años en forma desinteresada y personal se envía por correo postal, material informativo sobre la fundación de la Base Marambio de la Antártida Argentina y todo lo referente a la Educación y a la Antártida en General, habiéndo llegado a más de 10.000 personas y por Internet a muchos más.

Debido a la situación económica actual, no se puede continuar cumpliendo con esta tarea como se está realizando hasta ahora, es por eso que se ha decidido crear la "Fundación Marambio", de la que se está gestionando su formación, pensando en que sus objetivos perduren en el tiempo y no dependa de la buena voluntad de una sola persona.

Hace unos años se comenzó a trabajar en este proyecto y cuando se decidió formar la Fundación, surgió una nueva disposición, en la que dice que además de los gastos corrientes de sellados y honorarios, hay que efectuar un deposito de $ 12.000 lo cual, es imposible hacerlo solo.

De los amigos que reconocen este esfuerzo que se está realizando, hoy se necesita de su colaboración (sin compromiso alguno), por medio de una donación, para poder lograr recaudar esa suma.

Pueden hacerlo, enviando a la orden de la "Fundación Marambio en formación", Cheque, Giro Postal o Telegráfico, consignándolos estos últimos a la Sucursal de Correos Villa Adelina - CP 1607, enviándolos a la dirección que se menciona al pié del presente. Deben ponerlo dentro de un sobre a mi nombre, Paraná 6656 - CARAPACHAY (BA) - CP.1605; a vuelta de correo se le enviará el recibo de Donación correspondiente.

También puede depositar en cualquier Sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en la Cuenta Corriente Número 65605 de la Sucursal Villa Adelina Nº 5037, (El depósito efectuado en cualquier Sucursal, que no sea de Villa Adelina, el Banco nos quita $ 4 de comisión).

Además quien tiene cuenta corriente, de sueldos, caja de ahorro, etc. de cualquier Banco de la Argentina, puede utilizar el sistema de Debito Directo, depositando en la Cuenta Corriente mencionada con el CBU Nº 0140096001503700656054 - Agregar en formulario: CUIT 20-04300635-6.

Informamos que la recaudación por las donaciones recibidas, en este momento llegan a $ 5.600; aún nos falta bastante, pero ante la necesidad de registrar la Fundación Marambio antes de fin de año, nos vemos obligados a insistir con el pedido de colaboración, para aquellos que no lo han hecho en esa oportunidad por razones económicas, porque iniciamos este proyecto en un momento de crisis; otros porque les resulta complicado el depositar en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, enviar Cheque, Giro Postal o efectuar el Depósito Directo de cualquier Banco.

Si tienen estos inconvenientes, hay otras formas más simples de efectuar las donaciones; si desea interiorizase, puede hacerlo comunicándose con la Mutual que colabora con nosotros, preguntando por la Señora JULIA, llamando por teléfono sin cargo, de cualquier parte del país al 0800-444-0046; enviando un e-mail o dejando un mensaje informando su teléfono y horario para poder comunicarnos y recibirá nuestro llamado.

Se adjunta al presente la Actuación Notarial firmada ante Escribano, en la que explica el motivo de la misma.

Cualquier decisión o pregunta al respecto, se ruega avisarnos al E-mail: info@marambio.aq o a los Teléfonos (011) 4766-3086 ó a nuestra colaboradora Sra. Julia al 0800-444-0046

JUAN CARLOS LUJAN (DNI.4.300.635)

DIRECCIÓN POSTAL: Paraná 6656 - CARAPACHAY (BA) - CP 1605

________________________________________________________ ACTUACIÓN NOTARIAL - BAA03327043

PRIMER TESTIMONIO. ESCRITURA NÚMERO CIENTO VEINTICINCO.- ACTA DE MANIFESTACIÓN.

LUJAN JUAN CARLOS. En Carapachay, Partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, a cuatro de julio de dos mil tres, ante mi GUILLERMO JOSÉ SIERZ, notario adscripto al registro número 51 de este Partido, comparece el señor: LUJAN Juan Carlos, argentino, casado con María Moccia, titular del Documento Nacional de Identidad número 4.300.635, nacido el 21 de octubre de 1939, domiciliado en la calle Triunvirato 3870, de esta misma Localidad; persona mayor de edad, capaz y de mi conocimiento, doy fe.-

INTERVIENE POR SI y DICE: que viene por este acto a manifestar bajo juramento y bajo su exclusiva responsabilidad, lo siguiente:

a) Que con motivo de la formación de una Fundación, entidad civil sin fines de lucro, que se denominará "Fundación Marambio", se procedió a la apertura de la Cuenta Corriente Bancaria Número 65605, en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Número 5037 de Villa Adelina (Cuenta.Corriente 5037-65605), denominada "Fundación Marambio en formación", que por razones operativas y técnicas, está nominada bajo su nombre, conjuntamente con el señor Gastón Pablo GREPPI MENDIAS (Documento Nacional de Identidad número 21.954.801).

b) Que dicha cuenta corriente será destinada exclusivamente a los depósitos de los aportes dinerarios voluntarios que realicen los donantes y que dichos fondos se utilizarán para cubrir la adquisición de los libros legales, costos de rubricación, gastos y/o depósitos requeridos por las disposiciones legales por la constitución y registro legal de dicha Fundación.

c) Que al momento de obtenerse la personería jurídica de dicha Fundación el saldo de la cuenta corriente será transferido a cuentas cuyo único titular será la Fundación Marambio. d) Que el objeto de la "Fundación Marambio" será difundir por todos los medios y establecimientos educacionales, los antecedentes y acontecimientos de este hecho de trascendencia Nacional, Histórica y Geopolítica que fue la fundación el 29 de octubre de 1969 de la Base Aérea Vicecomodoro Marambio (actualmente Base Marambio) de la Antártida Argentina y el accionar de la Patrulla Soberanía de la cual fue protagonista y de todo lo relacionado con la Antártida Argentina. Auspiciar congresos, exposiciones, cursos, conferencias, charlas, envio por distintos medios de información y material ilustrativo y todo evento que se vincule con este tema, entre otras actividades; como lo viene haciendo desinteresadamente desde hace más de treinta y tres años en forma personal, como así también designado por la Fuerza Aérea Argentina y la Dirección Nacional del Antártico.- e) Que asume la responsabilidad ante los donantes por la administración y destino de los fondos de la cuenta corriente y se compromete a informar periódicamente, o cuando así lo requieran los donantes, el monto acumulado y la aplicación de los mismos. Que lo expuesto es todo lo que tiene por manifestar al respecto.- Siendo las 15 horas del día de la fecha y no habiendo sido este acto interrumpido por extraño alguno, leo al compareciente, quien la ratifica, así la otorga y la firma por ante mí, DOY FE.-

LUJAN Juan Carlos ante mí GUILLERMO JOSÉ SIERZ notario adscripto al registro 51 de Vicente López. CONCUERDA fielmente con su matriz que pasó ante mí al folio 271 protocolo del corriente año, Doy Fe. Para el requirente, expido esta primera copia en UN folio de actuación notarial que lleva el número BA03327043M, que sello y firmo en el lugar y fecha de su otorgamiento.- Firmado GUILLERMO JOSÉ SIERZ - Escribano

Sin otro particular, les hacemos llegar nuestro respetuoso saludo.

Dr. Juan Carlos LUJAN
Suboficial Mayor (R) FAA (VGM-EDB)
Presidente Fundación Marambio (ef)
Buenos Aires - ARGENTINA
lujan@marambio.aq
www.marambio.aq
Telefono +54 11 4766-3086





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©