El Gea

Nuevo Menú de Ecoturismo y Aventura en Samaipata Bolivia (I)

Por Michael Blendinger Nature Tours


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Creadores de sus propios circuitos, los guías locales tanto nativos como extranjeros residentes, han sabido interpretar las aspiraciones del visitante de hoy.

-Luz! Cámara! Acción! Bajo un cielo luminoso y con la brisa refrescante de los valles cruceños puede uno vivir una experiencia de película. Samaipata le ofrece a usted seductores escenarios donde sus amigos y su familia hacen de elenco guiados por un experimentado staff internacional: los guías de aventura y ecoturismo.

Muela del Diablo en Samaipata, Bolivia.
Atractivos y desafiantes cerros para los espíritus aventureros que deseen
visitar los mas recientes hallazgos arqueológicos.

Con orgullo, estos guías cambas, holandeses, suizos, collas, alemanes, vallunos, gauchos, austríacos, etc., muestran al mundo más de 50 atractivos en la región.

Los más conocidos son El Fuerte, templo milenario preincaico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO, el faunísticamente muy diverso y fácilmente accesible Parque Nac. Amboró en su Zona Sur, la principal entrada a la Ruta del Ché Guevara y las muchas Cascadas y cercanas Pinturas Rupestres. Teniendo siempre por meta la satisfacción del viajero, han diversificado sus recorridos a gusto del consumidor, adaptándolos a las necesidades de un mercado cada día más especializado. Con cordialidad y profesionalismo brindan información e inculcan el respeto y cariño a la naturaleza y monumentos culturales como forma de conservar los recursos que necesitan y utilizan.

Samaipata, Bolivia.
Búsque al guía según su especialidad en interpretación de la naturaleza,
observación de aves, orquídeas y plantas medicinales, en arqueología
o en aventuras como cabalgata, trekking y campamentismo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©