Crítica de Películas

La Aldea / El Bosque (The Village) (II)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Para decirlo con otras palabras, pasa lo mismo que ocurre con los coloridos paquetes de chicles (por poner un ejemplo) que se venden usando recursos como los de personajes de populares dibujos animados, pero sin recalcar por supuesto los muy discutibles aportes para la salud de los aditivos, colorantes, conservantes, etc. que tiene el producto real, o los perjuicios que puede traer a largo plazo el fumar aunque la publicidad recalque el placer y la mejora espectaculares relaciones sociales que parecen disfrutar los que fuman con sus amigos. Si los gobiernos no se encargan de regular este tipo de cosas, está claro que los publicistas no lo van a hacer por su cuenta...

El Bosque.
El Bosque.

Volviendo a la película La Aldea / El Bosque (The Village), resultó que tuve la oportunidad de ver el avance de la versión española, y también la publicidad televisiva, días antes de verla. Los mismos describían a la película como una película de terror. Cual no sería mi sorpresa al darme cuenta que, en el mejor de los casos, era sólo una película de suspenso con un trasfondo filosófico muy interesante.

Entendí en seguida que los creativos publicitarios encargado de crear el avance de la película, se habían dado cuenta igual que yo de que este no era un producto "vendible a las masas", y había que "enmascararlo" con un trailer atrayente que no dijera mucho, pero dejara flotando una incógnita que sólo se pudiera resolver yendo al cine a ver la película.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©