El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (I)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

CUARTA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Deberemos detenernos unos minutos en analizar aunque sea someramente dos aristas enigmáticas de este ya de por sí extraño misterio. Me estoy refiriendo a los vaciamientos inexplicables de tanques de agua del tipo "australianos", y la posición en que los cadáveres, en muchos casos, son encontrados, ya que esto, junto al diseño geométrico de algunos cortes (círculos, triángulos, cuadrados perfectos, tanto más asombrosos cuando no se trata de una cavidad en el cuerpo -donde los bordes tenderían por efecto de la incipiente descomposición y la subsecuente gelatinización de los tejidos a semejar formas que en realidad no serían parte del acto depredatorio- sino de la extracción de una porción del cuero dejando intacta la masa muscular por debajo) es clara señal de acción inteligente.

Respecto a los tanques de agua, merecería debatirse en un contexto más amplio si se trata, como se ha afirmado, de una "pauta de comportamiento del Fenómeno OVNI". Han habido casos, en todo tiempo y lugar, donde la desaparición de masas de agua ha estado asociada al Fenómeno (por ejemplo, el caso Unidad militar Santa Fe. Este es el caso extraordinario ocurrido en el cuartel del Ejército Argentino en la ciudad homónima, en la unidad perteneciente a la oficina de reclutamiento. Personal militar de guardia comprueba el vaciamiento total de la cisterna y tanque de abastecimiento de agua de forma misteriosa, lo que representa miles de litros. Al mismo tiempo y a pocos metros fue descubierta una huella circular con el pasto seco. Este caso que llamó la atención del Estado Mayor permaneció oculto por un tiempo. Fue manipulado y obstruido por intereses que censuran metódicamente este tipo de acontecimientos anómalos. Documentación testimonial e investigación de campo fueron realizadas por el "Grupo Sol" que lidera Tomás Latino.

Empero, no seríamos sinceros si no señaláramos que son más, muchísimos más, donde esta constante no se observa. Pero además, tenemos que considerar que en la "oleada mutilatoria" que nos ocupa (basta con leer los cables periodísticos y cotejar las fechas) el vaciamiento no es simultáneo a la mutilación cercana con la cual se le relaciona. Pero hay algo que me resulta mucho más sugestivo aún. Es el caso de Suco, donde un numeroso grupo de vacunos es transportado al interior de un tanque australiano, con agua, y abandonado allí, donde algunos mueren por hipotermia pero la mayoría son rescatados con vida. Un grupo de animales que para ser ubicados en ese extraño lugar debieron superar dos "boyeros" (tendido de alambre levemente electrificado para evitar que los animales se cambien de lote) además de ascender la pequeña loma donde suele ubicarse el tanque y, más aún, trepar el lateral que bordea al mismo.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©