El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (IX)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

QUINTA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

OBSERVACIÓN IMPORTANTE:

Cuando nos encontrábamos finalizando este informe, llegaron a nuestro conocimiento, por intermedio del representante del grupo COLOVNI, (asociación civil de investigación del fenómeno OVNI con asiento en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina), señor Daniel Padilla, las implicancias de un caso de mutilación acaecido en esa región del país. Además del hecho evidente en las fotografías de encontrarse chamuscado el animal (quemazón que no puede ser atribuida, como es evidente, al "enmascaramiento" que de la herida depredatoria provoca el proceso natural de descomposición cadavérica), quemaduras que también aparecen dentro del cuerpo junto a tejido virtualmente intacto, lo más extraño es señalar la abundante presencia de insectos de una clase totalmente desconocida para biólogos y entomólogos consultados. Recordemos que en un caso de la provincia de Santiago del Estero también se notificó la presencia de insectos carnívoros de origen indeterminado, y aunque no se volvió a suministrar información sobre el particular, estas alimañas hacen aquí nuevamente su presencia, a más de mil kilómetros de distancia.

Los investigadores nos manifestaron su fuerte sensación de que estos animalejos habían sido literalmente "plantados" en el lugar, habiendo al parecer anidado por debajo de los cadáveres -eran evidentes en la tierra las perforaciones de donde en ocasiones asomaba una clase también desconocida de larvas que eventualmente se metamorfoseaban en estos insectos- los cuales no aparecieron en ningún otro animal muerto en circunstancias convencionales en los alrededores.

Un nuevo enigma que viene a sumarse a los muchos que plantea esta oleada. Con la secreta esperanza de que entre los lectores surja algún otro intento explicativo, nos contentamos aquí con suministrar las fotografías tanto del animal mutilado como del insecto de referencia.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©