Consejos de Deporte: las "dietas de revista" son un fraude



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Si leés una dieta en una revista, o en algún otro medio de comunicación (por ejemplo, en una página de Internet, en un e-mail, etc.) eso es la único que necesitás para saber que esa dieta no te sirve, y que incluso pueda ser riesgosa para tu salud. Aunque haya funcionado...porque habrás bajado de peso...¿pero a qué costo? Tu salud muy probablemente habrá quedado resentida.

La razón es muy simple: una buena dieta debe estar precedida de un estudio médico que tenga en cuenta no sólo tu edad, sexo y peso, sino también si poseés deficiencias vitamínicas o nutricionales de algún tipo, tu nivel diario de ejercicio, tu estado general de salud, tus horarios y costumbres alimenticias, incluso cuestiones psicológicas. En definitiva, ninguna persona es igual a otra y por lo tanto nunca una misma dieta puede adaptarse a todas las personas.

Por eso, si querés adelgazar, consultá a un profesional o contrata un servicio que provea dietas personalizadas, luego de realizar los estudios necesarios en tu persona. Ten en cuenta que esto mismo pasa con los entrenamientos deportivos "estándar".

Obesa.
De la misma forma que ciertas dietas "magicas",
excesos de peso como este resultan
perjudiciales en todos los sentidos.

Más información:

Sobre los deportes en general.

Cursos relacionados.

Bibliografía.

Exploración e investigación.

Artículos y textos de Andinia.com.

Compra y venta de equipo para senderismo.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©