Consejo de supervivencia: invierta en salud.



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Su estado físico y de salud serán determinantes para enfrentar una situación de supervivencia futura. Invertir tiempo y dinero en ello, es algo que tiene mucho más sentido que invertirlo en otras cosas, si es que usted se preocupa por ser autosuficiente y poder enfrentar situaciones catastróficas con mayores posibilidades de sobrevivir o salir indemne.

Hacer ejercicio regularmente (al menos 1 hora por día, 3 días a la semana) y comer bien, son las bases parar mantenerse saludable. En cuanto a la alimentación, si se puede lo mejor es comer alimentos provenientes de agricultura ecológica (también conocidos como alimentos ecológicos, orgánicos o biológicos), pollos criados en granjas o corrales a base de cereal, verduras y frutas cultivadas sin tratarlas con pesticidas, carne vacuna de bovinos criados al aire libre base de pasto, pasta hecha con sémola o cereales cultivados ecológicamente, sin aditivos no naturales, etc. Seguramente esto será una inversión de dinero, pero valdrá la pena (evitará otro tipo de males a largo plazo).

Incluso, puede ahorrar dinero al tiempo que lo hace. Una forma de inversión de este tipo es dejar de fumar, o de comer en exceso (aunque por motivos de supervivencia siempre es conveniente tener una cierta reserva de grasas).

Practicando senderismo o trekking en un bosque patagónico
Practicar senderismo o trekking regularmente es una buena forma
de invertir en salud,repirar aire puro limpiando los pulmones
mientras se hace ejercicio disfrutando de la naturaleza.

Más información:

Supervivencia.

Cursos relacionados.

Bibliografía.

Exploración e investigación.

Artículos y textos de Andinia.com





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©