Conozca a los creadores de Andinia.com

Humo y dinero (II)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

¿Hacen falta más ejemplos?:

- Al manejar un coche se poluciona, aunque se vean con buenos ojos al mismo tiempo todas las acciones ecologistas o en defensa del medio ambiente. Doble moral, hipocresía.

- Al ver películas o comprar DVDs estadounidenses, contribuyendo a su economía, aunque al mismo tiempo se es el primero en poner el grito en el cielo por "las invasiones yanquis" gracias a su "maquinaria de guerra"...la que, por supuesto, es financiada por su economía...que nosotros apoyamos. Doble moral, hipocresía.

- Cuando en España se critica a dictadores como Fidel Castro, que mató y reprimió, pero nunca se diría nada en contra de Franco, dictador también que mató y reprimió...pero claro, este último es un héroe nacional o un "estadista" para algunos (aunque muchos tengan miedo de admitirlo en público)....o cuando en Cuba se hace lo mismo, pero a la inversa.... Doble moral, hipocresía. O cuando en Estados Unidos se critica a ambos, olvidando que su ejercito quiso matar al Comandante Fidel Castro ilegalmente en más de 400 oportunidades, mientras que negoció con el Generalísimo Francisco Franco la construcción de bases militares estadounidenses en España tras la Segunda Guerra Mundial, pese a que este apoyó el régimen nazi.... Doble moral, hipocresía. O cuando el dictador actual de Paquistán, Muzashaf, es su aliado estratégico simplemente por poseer armas nucleares. Doble moral, hipocresía.

- Y por supuesto: la violencia es mala....pero violencia solo es cuando la causan "manifestantes" en "disturbios callejeros", o cuando se comente una atentado terrorista, o cuando se mata a un representante de las fuerzas de seguridad. Nunca la violencia es violencia (y mucho menos mala) cuando un soldado mata a otro soldado, o cuando mata a un civil en el cumplimiento de su deber, o cuando un policía "reduce" a un delincuente...por supuesto, sí lo es cuando un delincuente mata a un policía (la violencia en las calles va en aumento), cuando un civil mata a un soldado (los rebeldes desatan la violencia poniendo en jaque la pacificación del país) o cuando se reprime una manifestación (las fuerzas del orden tuvieron que actuar para evitar la violencia que se desataba). Llamar a las cosas por su nombre implica también aceptar la hipocresía...y eso no pueden admitirlo los hipócritas. Prefieren una y mil veces defender su Utocresía mientras controlan al pueblo gracias a la ciencia del marketing.

¿El infierno existe? Si la respuesta es sí, la entrada, ya sabe, cuesta $2,25, como mucho...





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©