1000 y 1 cosas que se pueden hacer al aire libre: primera, escribir


Clic aquí para contactar al autor
Federico Ferrero

Lecturas sugeridas

Normas de seguridad en actividades terrestres al aire libre

Recomendaciones para el cuidado del medio ambiente en actividades al aire libre

Material y equipamiento para llevar en salidas de un día al aire libre

Normas de seguridad para la práctica de ciclismo

Productos y servicios relacionados

Equipamiento para defensa personal

Equipo de supervivencia

Actualmente muchos ciudadanos parecen pensar que (o más bien actúan cómo si) no se pudiera hacer nada al aire libre, como si toda actividad lúdica, interesante, recreativa o simplemente que vale la pena, hay que hacerla bajo uno o más techos rodeado de cuatro o más paredes...nosotros creemos que no es así, y lo vamos a demostrar.

Escribiendo al aire libre
Escribiendo al aire libre.

Para demostrarlo nos proponemos escribir mil y una (1001) cosas que se pueden hacer al aire libre, y por cada una de ellas nos explayaremos en un post de este blog. Puede que nos tome un tiempo sí...pero vamos a ponernos manos a la obra ya mismo.

Para inaugurar esta serie de post sobre cosas que se pueden hacer al aire libre, digamos que esta es una de ellas. Sí, si usted tiene la posibilidad de escribir y publicar en internet (y si no la tiene nosotros se la damos, contáctenos) lo puede hacer igualmente sentado en un parque, si dispone de una notebook o un portátil. La conexión inalámbrica no es imprescindible, porque puede subir lo que escriba una vez que retorne a su hogar tras haber escrito al aire libre.

Y si no tiene un soporte informático donde escribir al aire libre, tampoco impota. Escribir en papel y después pasarlo tiene sus ventajas: uno puede escribir más rápido generalmente, y se hace por tanto más fluída la conexión "ideas-texto", y por otro lado, cuando hay que pasar lo escrito, se le da un segunda mirada y corrección al texto, lo que no viene mal. Así que...manos a la obra, al teclado o a la lapicera (al aire libre, claro ;) ).



Búsqueda rápida.

Videos

Páginas web relacionadas

Foro de Andinia

Normas para la reproducción de este artículo



Otros

Artículos Tienda Directorio Foros

Exploración, naturaleza, deportes y aventura al aire libre en © Andinia.com