¿Los Ameros reemplazarán al Dólar...o serán los Andinias y los POGs?


Clic aquí para contactar al autor
Federico Ferrero

Lecturas sugeridas

Cómo sobrevivir al pago de impuestos

Ecologistas lidiando con políticos (I)

La falacia de las crisis eternas (I)

La culpa es del otro (I)

Productos y servicios relacionados

Equipamiento para defensa personal

Equipo de supervivencia

Está circulando desde hace poco en internet un video que muestra al periodista Hal Turner denunciando una supuesta (porque no sabemos si es real) operación del gobierno estadounidense, mexicano y canadiense para, en breve, reemplazar al dólar (que colapsaría) por una nueva moneda llamada "Amero".

No sabemos si este video es una leyenda urbana, un operativo de desprestigio del dólar, o la pura y santa verdad. Pero de lo que estamos seguros es de que, aunuqe las monedas van y vienen (y nosotros como argentinos lo sabemos muy bien), siempre habrá que (de una forma u otra) financiar actividades de ocio y al aire libre como las que nos gustan a los miembros del Gea y de Andinia.com.

Por eso hace tiempo decidimos, en la medida de lo posible, ser independientes de las monedas, sean dólares o ameros, euros, pesos del Reino de la Araucanía y Patagonia o créditos imperiales de Plutón. Para eso desarrollamos un sistema monetario interno basado en el material que la historia demuestra que nunca pierde valor: el oro. A esa moneda las llamamos los "POGs" (Patrón Oro Gea), que luego fueron renombrados como los "Andinias".

Si le interesa saber con más detalle cómo se fundamente exactamente este sistema monetario interno de nuestro grupo de exploradores Gea, departamento de investigación y desarrollo de nuestra empresa en internet, Andinia.com, le recomendamos que lea más acá.



Búsqueda rápida.

Videos

Páginas web relacionadas

Foro de Andinia

Normas para la reproducción de este artículo



Otros

Artículos Tienda Directorio Foros

Exploración, naturaleza, deportes y aventura al aire libre en © Andinia.com