Leyendas urbanas realistas fantásticas: sobres infectados


Clic aquí para contactar al autor
Federico Ferrero

Lecturas sugeridas

Las Leyendas Urbanas o Mitos Urbanos

Diferencia entre los Hoaxs y las Leyendas urbanas tradicionales

Productos y servicios relacionados

Energía verde

Equipos y provisiones para senderismo y excursionismo

Equipo de supervivencia

La siguiente es una leyenda urbana acerca de sobres para cartas infectados.

Una mujer trabajaba en una oficina de correos en ****. Un día lamió los sobres y las estampillas en lugar de utilizar una esponja (cosa que suele hacerse en algunas partes). Ese mismo día se corto la lengua lamiendo un de los sobres. Una semana mas tarde noto una rara hinchazón en su lengua. Fue al medico, pero no este no le encontró nada raro. Su lengua no estaba dolorida ni nada. Unos días mas después, su lengua comenzó a hincharse más y le empezó a doler, a tal punto que no podía ya comer. Regreso al hospital y exigió que averiguaran que le pasaba. El medico le tomo una radiografía de la lengua [sic] [*] y noto una hinchazón. Viendo el problema, la preparo para una cirugía menor y cuando le abrió la lengua una cucaracha viva salió arrastrándose. Evidentemente había huevos de cucaracha en la franja donde se sella el sobre. Uno de los huevos pudo incubarse dentro de la lengua debido a la saliva, lo caliente y lo húmedo...ideal para criar cucharachas...

Otras versiones:

- Esta es una historia real que informo la cadena CNN. Andy Hume escribió lo siguiente: "Yo trabajaba en una fabrica de sobres. Es difícil creer lo que flota por ahí en esas bandejas aplicadoras de pegamento. Hace años que no lamo los sobres por razones obvias..."

- "Hace 32 anos, cuando trabajaba en un taller tipográfico, nos dijeron que NUNCA lamiéramos los sobres. Nunca lo entendí hasta el día que tuve que ir a la bodega a traer 2000 sobres que ya estaban impresos para un cliente que tenia una lista de direcciones a las que enviaba información o propaganda regularmente. Entonces vi varias centenas de cucarachas caminando dentro de unas cajas de sobres donde incluso había huevos por todas lados. Al parecer las cucarachas se comen el pegamento de los sobres. Yo creo que los talleres tipográficos tienen mas dificultad controlando a las cucarachas que los propios restaurantes. Por eso yo siempre compro el tipo de sobres que se autosellan, o si es necesario, utilizo el pegamento tradicional".

Notas:
[*] Nótese lo ridículo que sería sacar una "radiografía de la lengua"...



Búsqueda rápida

Videos

Páginas web relacionadas

Foro de Andinia

Normas para la reproducción de este artículo

Otros

Artículos Directorio Tienda Foros

Exploración, naturaleza, deportes y aventura al aire libre en © Andinia.com