Pruebas de productos y maltrato animal, cómo ayudar


Foto del autor o fuente no disponible
PETA
People For the Ethical Treatment of Animals

Lecturas sugeridas

Racionales, cuando se quiere (I)

Un pequeño paso para España, un gran paso para la humanidad (I)

El pulpo Paul: la estupidez humana vs. la inteligencia pulpesca (I)

Cómo sobrevive el camello bactriano

El conejo: ¿Un espejismo de la superviviencia?

Duna, el precio de la excelencia canina (I)

Productos y servicios relacionados

Productos y servicios respetuosos con la ecología y el medio ambiente

Cientos de miles de animales son envenenados, pierden la vista, y son matados cada año por pruebas de productos obsoletas para champús, limpiadores para el hogar, cosméticos, lacas en aerosol, y otros artículos para el cuidado personal y el hogar. Aunque más de 550 compañías han eliminado las pruebas con animales para siempre, algunas corporaciones todavía insertan substancias en los estómagos de animales a la fuerza y ponen gotas de substancias químicas en los ojos de conejos. Aquí una guía para ayudarnos a evitar apoyar indirectamente esta crueldad animal con nuestras compras.

Burro
Burro al que le ataron las patas para que no escape, una forma de maltrato animal.

Estas pruebas no son requeridas por ley y no hacen nada para proteger al consumidor - aun si un producto ha dejado sin vista a un conejo, se puede comercializar para que usted lo compre..

Los científicos han desarrollado pruebas de productos sofisticadas que son más rápidas, baratas, y más precisas que las pruebas desarrolladas en los 1920s que causan ceguera y envenenamiento. Los estudios de cultivos de células humanas, estudios de tejidos, pruebas in vitro, las "pieles" y "ojos" humanos artificiales que simulan las propiedades naturales del cuerpo, más una cantidad de órganos virtuales de computadora, sirven como modelos precisos de las partes del cuerpo humano.

Usted puede ayudar a eliminar las pruebas de productos de consumo para evitar que conejos, ratones, conejillos de Indias, ratas, y otros animales sufran una muerte horrorosa. Es fácil: Hoy haga un voto de nunca comprar productos de compañías que usan animales. Las listas de compañías que hacen y que no hacen pruebas con animales le pueden servir de guía.

Listado de compañías de productos de consumo que hacen pruebas con animales y de las que no..



Búsqueda rápida

Videos

Páginas web relacionadas

Foro de Andinia

Normas para la reproducción de este artículo



Otros

Artículos Tienda Directorio Foros

Exploración, naturaleza, deportes y aventura al aire libre en © Andinia.com