El Gea

Cronología de las acciones provocadoras de la SINA (III).

(Versiones Taquigráficas - Consejo de Estado de Cuba)


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando empleo?

11) El 28 de octubre, la SINA publica boletín con fragmentos de libros subversivos y caricaturas ofensivas de nuestro Comandante en Jefe, el Che Guevara y Camilo Cienfuegos.

12) El 2 de noviembre se desarrolló en la residencia de Cason una ridícula actividad por las elecciones de Estados Unidos donde acudieron varios representantes de la contrarrevolución, a los que les entregaron sellos, pequeños abanicos y otras propagandas del proceso electoral, y se les entregó una boleta simbólica de votación y una encuesta sobre el futuro de Cuba. En la ridícula votación organizada, los mercenarios respaldaron abrumadoramente a "su" presidente Bush. El señor Cason era todo felicidad y ordenó entregarle a sus súbditos más radios, paraguas y literatura subversiva.

13) Del 8 al 10 de noviembre, el señor James Cason viajó a la ciudad de Miami para participar en una conferencia organizada por el llamado "Comité para una Cuba Libre", del Centro de Estudios de la Universidad de la Florida, donde dio una visión futurista a lo americano, de los destinos de Cuba, descargó su odio anticubano en Radio Martí y se entrevistó con representantes de la mafia.

14) Durante noviembre continuaron llegando por valija diplomática de la SINA centenares de radios pequeños, con lo que durante el año se ha conocido de la introducción de contrabando de más de 8 mil radios.

15) El 23 de noviembre la SINA inauguró una nueva sala de computación para que sus asalariados "periodistas independientes" trasmitan información manipulada a través de Internet y el correo electrónico. Se instalaron nuevas máquinas de impresión para ampliar la producción de literatura subversiva a distribuir en el país.

16) El 6 de diciembre en la tarde, en el jardín de la SINA, el Sr. Cason devela, junto a los motivos navideños frente al Malecón, un redondel lumínico con el número 75, en alusión a los mercenarios detenidos por su actividad contrarrevolucionaria y entreguista. Participan otros funcionarios norteamericanos.

Días después instalan en los jardines del consulado la supuesta réplica de una celda cubana que permanecía en la residencia del Sr. Cason.


<<Anterior - Indice - 1ra Página - Comprar - Buscar - Siguiente >>


El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©