Fidel Castro Ruz

Conferencia sobre los mercenarios al servicio del imperio que fueron juzgados los días 3, 4, 5 y 7 de abril (XLIII).

Por Felipe Pérez Roque, canciller cubano.

(Versiones Taquigráficas - Consejo de Estado de Cuba)


Tienda Andinia

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando empleo?

Néstor Baguer.- Sí, primero estaba Kozak, después Vicky y después Cason, que es el que está ahora. Y, desde luego, siempre, como es lógico, con los de prensa y propaganda, ¿no?, que ahora pusieron a Gallegos, y antes ha habido varios, entre ellos, por ejemplo, Beagle, un sinnúmero de ellos, porque esos los cambian bastante seguidos, así que son bastantes los que he conocido, hasta mujeres, una que se llamaba Mary, que era casada con un argentino, entonces hablaba español perfectamente. O sea, yo he conocido a todos los que han pasado por esa Sección.

Fiscal.- ¿Y el acceso de usted a la Oficina cómo se...?

Néstor Baguer.- Allí, para ir a la Oficina, hay que pedir un pase, que te dan un pase para un día determinado y a una hora determinada; pero el pase mío es especial, que dice abierto, que quiere decir que puedo ir cualquier día y a cualquier hora.

Fiscal.- ¿Cuáles son las principales actividades que organizan estos funcionarios con usted, de las que ellos participan; bueno, todo tipo de actividades que ellos pueden organizar con ustedes?

Néstor Baguer.- Cada vez que hay una actividad donde se invitan a cubanos, todos ellos participan, todos ellos participan, incluyendo las esposas de ellos también; porque la cuestión de ellos es hablar con mucha gente, hablar con la mayor cantidad posible de cubanos a ver qué les pueden sacar. "Oye, ¿cómo están los precios en el mercado, en la plaza? ¿Hay escasez, no hay escasez?"

Fiscal.- Cuando usted visita la Oficina, ¿tiene la posibilidad allí de hacer algún tipo de trabajo periodístico o de tener acceso a informaciones?

Néstor Baguer.- Bueno, ahí tengo el salón, hay un salón dedicado a Internet, donde hay numerosísimas máquinas, ¿no?, y puedes usarlas. Por ejemplo, yo puedo usarlas sin necesidad de pedir el turno, porque eso lo hacen para los periodistas cubanos, le dan un turno para un día fijado y dos horas de trabajo en la máquina.

Fiscal.- En este salón que usted nos refiere, ¿tienen posibilidad de llevarse consigo algunas publicaciones?

Néstor Baguer.- Las publicaciones me las entregan siempre, a mí me las mandan a mi casa. Toda publicación que llegue ahí, me la mandan a mi casa, periódicos, revistas.


<<Anterior - Indice - 1ra Página - Comprar - Buscar - Siguiente >>


El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©