El otro Rey de España


Clic aquí para contactar al autor
Federico Ferrero

Lecturas sugeridas

Vivir en un aeropuerto, o el okupa de Madrid Barajas

Conociendo y evitando el overbooking, o como no quedarse sin el lugar que le corresponde (I)

Vuelos: ¿envolver o no el equipaje? (I)

Viajando como estudiantes de intercambio cultural

¿Por qué estudiar y vivir en otro país?

Productos y servicios relacionados

Equipamiento para defensa personal

Equipo de supervivencia

Aquel que viaje en avión a Madrid puede que tenga la suerte de ver, inmediatamente después de desembarcar en el aeropuerto de Barajas, al Rey de España...bueno, a uno de ellos...más bien a uno que dice serlo y que en rigor (o en teoría y práctica) no lo es...


En el aeropuerto
En el aeropuerto.

Se trata de uno de los "inquilinos" permanentes del aeropuerto, que afirma que es el magnate, rey y gobernante supremo de todo el reino de España.

Para tener una audiencia con su supuesta majestad hay que andar con cuidado y con muchos modales, porque es un hombre de pocas pulgas. Si se lo agarra en un buen día, nos contará en qué lugares de "su territorio" está construyendo (por ejemplo) bases de la OTAN y cosas por el estilo. También nos dirá que hace tiempo cerró el aeropuerto, que este ya no es más un aeropuerto sino su palacio. Si, en cambio, lo hacemos enojar, dará por terminada la audiencia.

Esto amigo viajero, por más que esté contado en tono jocoso es total y absolutamente cierto. Puede constatarlo cualquier que pase por Barajas, tras preguntar en el puesto de información sobre su majestad. Pero cuidado, puede que lo deriven con un hombre de raza negra que también es "mentalmente original" y vive en el mismo lugar, pero en este caso no dice ser Rey de nada, sino simplemente colecciona cosas (me refiero al okupa de Barajas, que dicho sea de paso, acabo de verificar que también habla algo de español y es oriundo de Hollywood).

Ah! por cierto, dice llamarse Felipe II, sino me equivoco...en todo caso cuando pase por Barajas intentaré conectar con él y preguntarle. ;). Lo que sí es seguro es que causa menos daño al medio ambiente que el que dice ser verdadero Rey de la península ibérica...



Búsqueda rápida.

Videos

Páginas web relacionadas

Foro de Andinia

Normas para la reproducción de este artículo



Otros

Artículos Tienda Directorio Foros

Exploración, naturaleza, deportes y aventura al aire libre en © Andinia.com