Armarnos nuestro propio viaje, o buscar calidad y ahorro


Clic aquí para contactar al autor
Federico Ferrero

Lecturas sugeridas

Conociendo y evitando el overbooking, o como no quedarse sin el lugar que le corresponde (I)

Vuelos: ¿envolver o no el equipaje? (I)

Viajando como estudiantes de intercambio cultural

¿Por qué estudiar y vivir en otro país?

Productos y servicios relacionados

Equipamiento para defensa personal

Equipo de supervivencia

La gran ventaja de comprar o reservar viajes online no reside solamente en que podemos recibir o acceder fácilmente a ofertas y promociones de las agencias en línea, sino que podemos, por la propia naturaleza de Internet, tener acceso a toda la oferta disponible en "lugares" (páginas) diferentes. Es decir, lo interesante si queremos aprovechar la verdadera potencialidad del comercio electrónico, no es contratar un viaje armado (vuelo / autobús / coche / crucero + hotel + etc.) sino armárselo uno mismo.

Por supuesto, la ventaja principal de armarse uno mismo un viaje es la misma que se tiene al armarse uno mismo (por ejemplo) un coche o una bicicleta: usaremos las mejores "piezas" y el producto final será realmente el mejor (o el más barato, según lo que busquemos). Ahora, la desventaja es evidente: cuesta más esfuerzo.

Alquilar casas rurales de forma directa con el dueño es una de las ventajas que ofrece internet.
Alquilar casas rurales de forma directa con el dueño,
es una de las ventajas que ofrece internet.

Desde Andinia sabemos que disponer de suficiente dinero para darse el gusto de viajar "a lo grande" no está al alcance de todos, y por eso buscamos ofrecer promociones y ofertas cuando sabemos que realmente constituyen un potencial ahora para el que quiera hacer turismo. Para facilitar a aquellos que quieren armarse su propio viaje sacando "de acá y de allá" lo que más les guste, es que tenemos índices especializados en los distintos servicios para turistas, con distintos proveedores turísticos para cada caso y que (por ser especialistas) suelen tener mejores precios que las "grandes agencias" de viajes online. Los listados son los siguientes:

- Alojamiento y hospedaje.

- Viajes en barco y cruceros.
- Vuelos y viajes aéreos
- Viajes en tren o ferrocarril.

Adicionalmente, encontrará una lista de agencias de viajes online que ofrecen todos estos servicios siguiendo este link.



Búsqueda rápida.

Videos

Páginas web relacionadas

Foro de Andinia

Normas para la reproducción de este artículo



Otros

Artículos Tienda Directorio Foros

Exploración, naturaleza, deportes y aventura al aire libre en © Andinia.com