Artículos y ensayos - Deportes y actividades físicas / Paintball - Airsoft - Juegos de guerra

Artículos sobre paintball, airsoft y juegos de guerra. Características y consejos prácticos, tácticas, técnicas y estrategias para ayudarle a combatir mejor.

Airsoft vs Paintball: ¿cuál es mejor? (I) - Nuestra experiencia en la práctica de paintball y airsoft modificado y orientado al combate real que desarrollamos en el Gea. nos enseña que esta versión de airsoft-ecológico que usamos es el que causa un menor impacto al medio natural inmediato y a la ecología en general, siendo además más barata.

Los conflictos simulados (I) - Una técnica que incluye combates de paintball para entrenar grupos en el manejo de situaciones críticas y estimular la investigación y el desarrollo de nuevas metodologías de trabajo.

Los fundamentos de la mimetización (I) - Consejos de paintball: los fundamentos de la mimetización y protección para el combate, reglas prácticas y tácticas básicas para sobrevivir.

¿En qué se relaciona el paintball y la verdadera pesca deportiva? - Te preguntarás que relación puede tener la verdadera pesca deportiva con el paintball o los juegos de guerra simulados (conocidos también como guerras de pintura o GPs en nuestro argot).

El paintball no debe ser discriminado en base a prejuicios - Como practicante de paintball o juegos de guerra (guerras de pintura, o GPs para nosotros) me encontré en muchas oportunidades con la irreflexión de la gente sobre esta disciplina que puede considerarse sin lugar a dudadas deportiva, que lleva a discriminar a sus adeptos.

El sistema de armas Nanotyrannus (I) - Una introducción al sistema de armas portatiles desarrollado por el Gea.

La pistola del Gea (I) - Una descripción de la pistola PUP 4.1 y PUP 4.2 Nanotyrannus.

El conflicto 2001 (I) - Comentarios sobre la tradicional competencia tecnológica del Gea, en su edición del año 2001.

La batalla del 19/05/2001 (I) - Comentarios del árbitro sobre la batalla de paintball o GP del 19/05/2001.

Análisis de la batalla del 25 de Mayo del 2001 en Stefani (I) - Comentarios sobre la batalla de paintball realizada por el Gea entre el 25 y el 26 de Mayo del 2001.

Desarrollos del GEX-1 para el 25/05/2001 (I) - Un diálogo entre el árbitro de un juego de guerra y el jefe del GEX-1 del Gea antes de la batalla del 25/05/2001.

Análisis de resultados del GAU-2, sobre la batalla del 25/05/2001 (I) - Comentarios del árbitro de la batalla de paintball o GP del 25/05/2001 al jefe del GAU-3, participante en la batalla.

Conflicto 2001 - Tercer encuentro (I) - Opinión, descripción y análisis del tercer encuentro de este Conflicto organizado por el GEA.

La batalla del 2 de Junio del año 2001 (I) - Cronología de las competencias de la prueba Conflicto 2001 del Gea, del 2 de Junio del año 2001.

Nuevos adelantos del GEX-1 (I) - Una conversación sobre los adelantos del GEX-1 posteriores al 25 de Mayo del año 2001.

Comentarios del árbitro sobre la batalla del 2 de Junio del año 2001 (I) - Comentarios y críticas del árbitro sobre las competencias de la prueba Conflicto 2001 del Gea, del 2 de Junio del año 2001.

La produccion de conocimientos en el contexto de las competencias internas (I) - Comentarios sobre un sistema de evaluación del desarrollo de conocimientos en el Gea, en el contexto del conflicto 2001.

Algunos efectos especiales para sus batallas (I). - Algunos artefactos que puede construir para que sus juegos de guerra o paintball sean realistas.

La importancia de un camuflaje (I). - Con el buen uso del camuflaje y una buena técnica de ocultación no es necesario portar un Nanotyrannus.

La culpa es del árbitro (I) - Los árbitros o jueces son muchas veces considerados los culpables de las victorias o derrotas en los juegos competitivos en los que se necesita un arbitraje y, por lo tanto, alguien que asuma la responsabilidad de árbitro o juez para cuidar de la mejor manera posible el apego a las reglas del juego.

Consejos de paintball: las sombras para ocultarse - Algo sobre el empleo de medios naturales para ocultarse.

Consejos de paintball: dispare rafagas cortas - La forma ideal de hacer blanco eficientemente.

¿Es conveniente desarmar a la población civil? - En los últimos años y en muchos países del mundo ha crecido la tendencia a desarmar a la población civil, paralelamente al crecimiento de la violencia criminal pero ¿es realmente aconsejable hacerlo?

Tenga a su arma de supervivencia siempre lista para ser utilizada - ¿De qué serviría tener algo destinado a servir como medio de supervivencia de última instancia si no se puede utilizar? Esto es especialmente cierto en el caso de las armas destinadas a defender la vida propia.

Virtudes y defectos de la población armada - ¿Es bueno que la población esté armada? ¿No sería quitarle a la gente posibilidades de supervivencia el desarmarla? Hay países en los que se prefiere que la gente no cuente con armas de fuego, mientras que otros son bastante permisivos. ¿Qué ventajas proporciona cada una de las alternativas?

Cursos de Defensa Personal - Listado de los varios cursos de defensa personal a distancia disponibles (curso de supervivencia básico, intermedio, avanzado y superior) a través de Andinia.com y el Gea.

Cursos de supervivencia - Listado de los varios cursos de supervivencia a distancia disponibles (curso de supervivencia básico, intermedio, avanzado y superior) a través de Andinia.com y el Gea.

Juegos, juegos de azar y entretenimientos - Algunos artículos sobre los juegos, las apuestas y las formas para entretenerse durante un viaje.

Temas relacionados:

Actividades al aire libre / Supervivencia - Artículos basados en experiencias reales que brindan consejos prácticos y teóricos sobre los la supervivencia en varios niveles de dificultad y en diversos medios: zonas polares, bosques, selva, desiertos, mares y océanos, deportes de riesgo, etc.

Supervivencia / Supervivencia de combate - Sepa como sobrevivir en una guerra o conflicto armado. Ser civil no tiene porqué significar que deba ignorar las técnicas de supervivencia de combate que quizás más adelante puedan salvarle la vida.


Lecturas relacionadas:

Más artículos

Bibliografía

Diccionario

Publique su artículo

Ser explorador

Artículos en inglés

Al asecho

Búsquedas relacionadas:

Sitios Web

Tienda

Videos

Foros de Andinia

Fotografias



Otros

Inicio Ampliar English Português

Exploración, naturaleza, deportes y aventura al aire libre en © Andinia.com